Connect with us

Internacional

Bar de René y Capital Porteña son escogidos por Faith No More para evento exclusivo y gratuito

fnm3

En Noviembre de este 2016, ‘We Care A Lot’ álbum debut de Faith No More, que contaba  con Charles Mosley en la voz, cumple 31 años de su publicación, y este 19 de agosto la banda lanzará mundialmente su re-edición. El bajista Billy Gould, mediante el fan page de la exitosa banda, anunció que para la ocasión preparan una exclusiva fiesta dedicada a todos los fans del mundo que han sido fieles en esta larga trayectoria. Aclara que es imposible actualmente una gira con la formación original, y que, por iniciativa del mismo Gould, ofrecerán un ciclo mundial de “Listening Session”, es decir, que un día antes del lanzamiento, los fanáticos podrán asistir a una escucha gratuita del disco en distintos puntos del planeta.

La sorpresa para los fans chilenos, es que el músico escogió dos tradicionales locales en nuestro país, nos referimos al mítico y rockero Bar de René ubicado en Santa Isabel 0369, Santiago y Capital Porteña que se ubica en Salvador Donoso 1480, Valparaíso.

Las sesiones se realizarán el 18 de agosto a partir de las 18:00 horas. La entrada es totalmente gratuita para este evento específico. Billy Gould solicita a los fans que se encuentren en alguno de estos puntos, que envíen imágenes a info@koolarrow.com y a Koolarrow en Facebook.

Un evento del cual sin dudas ningún fanático de Faith No More quiere estar ausente.

Puedes revisar los lugares del mundo escogidos para este gran evento a continuación, no se descartan nuevos lugares:

faith no more

Written By

Esta noticia fue publicada por el área editorial de iRock.CL

Destacado

Julius Popper presenta ‘Si no Cambio’ junto a General Paz y La Triple Frontera

Chile

Primus anuncia segundo show en el Teatro Coliseo 

Chile

Yngwie Malmsteen regresa a Chile en octubre

Chile

[Galería] Symphony X en Chile 2022

Chile

Advertisement

Connect
Suscríbete a #iRockCL