Connect with us

Conciertos

Battles confirma su regreso a Chile

Battles, los máximos representantes del Math Rock con su especial sentido del rock progresivo y experimentación, vuelve el jueves 10 de octubre al Club Chocolate, tras 12 años, con una selección de lo mejor de su trayectoria y como parte de la gira que comenzó hace unos días en Reino Unido y se extenderá hasta fines de año, recorriendo las principales ciudades de América y Europa tanto en conciertos en solitario, como en festivales.

A la espera de un cuarto álbum, Battles ha editado “Mirrored” (2007), “Gloss Drop” (2011) y “La Di Da Di” (2015), todos con el reputado sello inglés Warp.

El trío, mantiene la formación desde su segundo disco con: Ian Williams (guitarra y teclados), John Stanier (batería) y Dave Konopka (bajo, guitarra y efectos).

Entradas a la venta desde el jueves 25 de julio en Puntoticket.com y centros habilitados en el Teatro Oriente (Pedro de Valdivia #99, Providencia), PuntoTicket Store (Padre Mariano #236 local 102, Providencia y en Mall Parque Arauco Piso 2, Local 649, Las Condes), tiendas Hites y Cinemark que puedes revisar aquí: https://goo.gl/SahbQE

 

Valores Preventa
Cancha: $26 mil

Vip: $30 mil

Palco: $35 mil

Venta General

Cancha: $28 mil

Vip: $32 mil

Palco: $38 mil

* Evento para mayores de 18 años

 

 

 

Written By

Noticia publicada por el área editorial.

Destacado

Pat Metheny reagenda sus conciertos en Chile

Conciertos

Gong fija nueva fecha para debut en Chile

Conciertos

Conciertos de PAT METHENY, GONG Y RIVERSIDE serán reprogramados

Conciertos

Opeth regresa a Chile con su nuevo disco

Conciertos

Advertisement
Connect
Suscríbete a #iRockCL