Connect with us

Chile

BAUDA firma contrato con sello sueco para su tercer álbum

baudaimage

La destacada banda nacional BAUDA acaba de firmar contrato con el sello ToT de Suecia y anuncia lanzamiento de su próximo trabajo en estudio, el cual llevará por nombre : “Sporelights”.

Recordemos que el nuevo disco fue producido por René Rutten de la banda holandesa The Gathering, en conjunto con Bauda. Un trabajo extenso entre Chile y Holanda, el cual llevó cerca de un año para lograr los sonidos adecuados y así concretar el tercer álbum de la banda chilena.

“SPORELIGHTS” será editado por el interesante y ecléctico sello sueco Temple of Torturous, el cual el fundador de Bauda “CésarM” estuvo directamente involucrado en el pasado para producir el video de los Alemanes Fyrnask: “Eldir Nótt” banda del mismo sello.

El álbum se publicará en Vinilo, Cd digipack y formatos digitales. La fecha oficial de lanzamiento, carátula y arte de disco como también información relevante se darán a conocer pronto por el sello europeo.

Written By

Noticia publicada por el área editorial.

Destacado

James Hetfield se quiebra en el escenario en Brasil: “Me sentía un poco inseguro. Como que ya estoy viejo, no puedo tocar esta mierda”

Internacional

Mute se presenta en Chile este 22 de mayo

Chile

[Live Review] Emperor: Y el infierno nos golpeó la puerta…

Chile

Gaerea llega por primera vez a Chile

Chile

Advertisement

Connect
Suscríbete a #iRockCL