Connect with us

Chile

Before Breathing, Diametral y Soulinpain se presentarán en Óxido Bar

El próximo 03 de junio, en el mítico bar Oxido, se llevará a cabo la primera versión del MOSH PIT PARTY. Este evento reúne a tres destacadas bandas nacionales Before BreathingDiametral Soulinpain.

Los encargados de abrir la jornada serán los rancagüinos de Before Breathing quienes estarán repasando sus trabajos de estudio Born into the Chaos (2018) y Eternal Shadows of Existence (2021) en donde tuvieron la colaboración de los destacados artistas internacionales Sonik Garcia (As Blood Runs Black) y Scott Kennedy (Bleed from Within).

A continuación, saldrá al escenario Diametral, quienes estarán presentando parte de su nuevo material de estudio titulado “The Roots of the Moders Sins”, el que será publicado durante el segundo semestre del 2022. Un elemento relevante de este nuevo trabajo es que cambia de forma importante el sonido y estilo de la banda, haciendo un giro hacia un metal más melódico y moderno, lo que queda en evidencia en su más reciente single titulado Sentenced.
El cartel lo cierran Soulinpain, una de las bandas más solidad de la escena local. El trabajo de la banda liderada por Antonio Cristi es abalado por más de 15 años de trayectoria y cinco trabajos de estudio. En la jornada del próximo 03 de junio la banda repasará lo más destacado de su discografía y presentará oficialmente su más reciente trabajo de estudio titulado Evil, el cual será editado internacionalmente por el sello Sun Empire Productions.

Entradas en venta a través de Eventrid

Written By

Noticia publicada por el área editorial.

Destacado

[Live Review] Emperor: Y el infierno nos golpeó la puerta…

Chile

Fallece Juan Francisco Llagostera, bajista de la legendaria banda chilena Poozitunga

Chile

Foto: Ignacio Arnedo Foto: Ignacio Arnedo

10 Canciones Esenciales de Divididos

Artículos

Sticky Fingers confirma concierto en Chile

Chile

Advertisement

Connect
Suscríbete a #iRockCL