Connect with us

Internacional

Behemot, Arch Enemy y Soulinpain en el Teatro Coliseo

“Definitivamente estos shows dejan satisfecho por completo a cualquiera, un nivel de sonido y ejecución que esperamos podamos volver a disfrutar en el futuro”.

Por Faby Isabel - Fotos: Nelson Galáz

La puntualidad junto al fulgoroso calor, fueron los principales invitado en el Teatro Coliseo que junto a un tercio de su capacidad contemplaron el primer show de apertura, de la mano de los nacionales de Soulinpain, quienes abren con una introducción con sonidos étnicos que sirvió para calentar motores para:   Hate,  Right Desicion, The Ritual of the Snake, son parte de la excelente selección de clásicos. Finalmente, Real Predator, Reborn of the Ashes, The Devil, Global and Sinister y por último When Dead Arise, último tema de la tarde. El público salta entusiasta al sonido de la canción y junto a un casi repleto teatro los nacionales se despiden a traves de la ovación.

Palmas en la intro esperando ansioso el público mientras Arch Enemy tomaba posiciones, comienzan con Deceiver, Deceiver, War Eternal, Ravenous, la gente enloqueció p9r completo y el mosh no cesó nunca más. La simpática frontwoman, Alissa pregunta entonces si están listos, saludando a la platea, hablando del nuevo álbum y presentación del próximo tema parte del último disco. Interpretan entonces House of Mirrors, la gente salta y se mueve violentamente al compás del tema pero sin mosh esta vez.

Uno de lo clásicos toma el control, My Apocalypse, tema antiguo lleno de nostalgia que hace que la gente levante las manos y salte sin parar, los fans cantaban cada estrofa con insaciable emoción. Entre clásicos y nuevos sonidos la carismática Alissa pregunta, 

“Chile sigues ahí, no puedo escucharte, me escuchan?

Ok chile, canten conmigo aquí vamos”

Para terminar los elegidos son Nemesis y un instrumental, Fields of Desolation junto a la clásica postal de despedida con el publico. Llegaba lo más esperado de la jornada las tinieblas y el azufre del averno se apoderan del teatro Coliseo, el público sufre un recambio mientras la Intro coordina la aparición de los integrantes de Behemoth con Post‐God Nirvana. El magnánimo sonido de Ora Pro Nobis Lucifer hacia su entrada y sin exageración el Coliseo prácticamente se vino abajo, todos coreando el favorito himno. 

La atmosfera y la indumentaria perfecta que siempre gozan estos polacos en sus shows, es sencillamente una joya maestra del género, las sonoridades a cargo de algunos estandartes como Ov Fire and the Void y Thy Becoming Eternal, demostrando lo grande que son en cuanto a performance. Uno de los esperados de la noche comenzaba, Conquer All, potenciando uno de los mosh más brutales de la velada, dando una clase magistral de black metal, Daimonos entraba entonces con todo el resto de integrantes a rematar al Coliseo completo con una energía oscura y agresividad pura, hasta que Bartzabel se alzaba como otra muestra del fanatismo por esta agrupación en Chile, Off to War! Una luz azul cubre el escenario, vocal presenta este tema gritando el nombre junto al público, mientras todo el recinto subía las manos, No Sympathy for Fools como previa para el himno, Blow Your Trumpets Gabriel, Versvs Christvs y los diversos disparos sonoros de estos colosales tiñen por completo de oscuridad. Definitivamente estos shows dejan satisfecho por completo a cualquiera, un nivel de sonido y ejecución que esperamos podamos volver a disfrutar en el futuro.

Written By

Noticia publicada por el área editorial.

Destacado

The Winery Dogs en Chile: Fecha, lugar y punto de venta

Chile

7 canciones de Rhapsody que debes escuchar

Internacional

The Winery Dogs anuncia regreso a Chile

Chile

Chancho en Piedra, Pettinellis, Saiko y Kuervos del Sur, encabezan festival Vive Rock

Chile

Advertisement

Connect
Suscríbete a #iRockCL