Connect with us

Conciertos

BEHEMOTH en Chile: Venta de entradas

BehemothComo ya habíamos anunciado hace algunas semanas, BEHEMOTH regresa a Chile el próximo 16 de noviembre. Los polacos nos traen su más reciente placa “The Satanist”,con un demoledor concierto en el Club Blondie de Santiago.

Son más de 20 años de black y death metal, fusionados con un poderío que no ha dejado indiferente a nadie, los que arrastra la banda. Y se hacen sentir en una de las propuestas más sólidas de la actualidad. “The satanist” ha obtenido críticas muy positivas desde su lanzamiento y ha refrendado la calidad de un grupo que desde su natal Polonia se ha hecho grande, convertidos en todo un referente del metal europeo de las últimas décadas.

Junto a ellos, estará además uno de los mejores representantes del black metal sudamericano, los nacionales Animus Mortis, quienes han clavado con propiedad su bandera negra en la escena, gracias a grandes producciones de estudio y una aplastante performance en directo, de la que ha conocido no solamente el público chileno, sino el de otras latitudes gracias a sus incursiones y giras en el extranjero.

Las entradas están a la venta por el sistema Ticketek www.ticketek.cl y puntos habilitados en Falabella y Cine Hoyts, sin cargo en tiendas The Knife (Eurocentro), y sus valores van desde los $18.000 a los $25.000.

BEHEMOTH EN CHILE

ANIMUS MORTIS

16 de noviembre 2014 | Club Blondie | 20:00 horas

$18.000 Preventa

$22.000 General

$25.000 Día del Show

  • ·         Venta por el sistema Ticketek www.ticketek.cl y puntos habilitados en Falabella y Cine Hoyts, sin cargo en tiendas The Knife (Eurocentro)

Behemoth

Written By

Noticia publicada por el área editorial.

Destacado

Julius Popper presenta ‘Si no Cambio’ junto a General Paz y La Triple Frontera

Chile

Primus anuncia segundo show en el Teatro Coliseo 

Chile

Yngwie Malmsteen regresa a Chile en octubre

Chile

Palma presenta single “Peñalolén” y confirma shows junto a Cuarteto de Nos

Chile

Advertisement

Connect
Suscríbete a #iRockCL