Connect with us

Internacional

Beyond the Black lanza su cover de ‘Wasted Years’ de Iron Maiden

La canción está disponible a través de Streaming exclusivamente por Amazon Music Prime, Amazon Music Unlimited y Amazon Music HD.

Una de las estrellas más brillantes dentro del metal sinfónico rinde tributo a una de las bandas más grandes de todos los tiempos; Beyond the Black lanza su cover de ‘Wasted Years’, propia de Iron Maiden. Una versión honorable y esplendorosa con una poderosa voz femenina que se ajusta perfectamente al mundo sonoro del track creado en 1986.

BEYOND THE BLACK comenta acerca de la canción:
“Esta versión no solo es un tributo de corazón a una banda que admiramos, sino que también a los tiempos aproblemados en que vivimos. Como siempre pasa en nuestras vidas, las experiencias son una forma de tener perspectiva sobre ellas y esperamos ser un ancla para quiénes necesiten apoyo en algún momento”.

Con el crecimiento astronómico tras el lanzamiento del álbum debut “Songs Of Love And Death” la banda formada alrededor de la vocalista Jennifer Haben explotó en todos los lugares alcanzando lugares impresionantes con el cuarto álbum “Horizons”.

Elogiada por la prensa y los fans, la banda atrajo el interés internacional ya que rápidamente se convirtieron en la banda de metal sinfónico más grande de Alemania. Durante su carrera la banda compartió escenarios con bandas como AEROSMITHKORNSCORPIONS y WITHIN TEMPTATION.

La canción está disponible a través de Streaming exclusivamente por Amazon Music Prime, Amazon Music Unlimited y Amazon Music HD.

Written By

Noticia publicada por el área editorial.

Destacado

Julius Popper presenta ‘Si no Cambio’ junto a General Paz y La Triple Frontera

Chile

Primus anuncia segundo show en el Teatro Coliseo 

Chile

El rock se tomará los colegios nuevamente

Chile

Los argentinos de Sueño Inmoral estrenan su nuevo sencillo

Indie / Pop

Advertisement

Connect
Suscríbete a #iRockCL