Connect with us

Internacional

Bill Ward cancela gira por problemas cardiacos

El ex baterista de Black Sabbath Bill Ward, informó a través de sus redes sociales, que lamenta cancelar el tour Day of Errors, que tenía agendado para diciembre en Estados Unidos junto a su trío, por encontrarse hospitalizado por problemas a su corazón.

El músico dijo lo siguiente:

“Hola a todos, con mucha tristeza, les cuento que debo cancelar el Tour ‘Day of Errors’ programado para diciembre. Este fin de semana terminé en el hospital con problemas cardíacos. Estoy muy bien y en recuperación en estos momentos. Sin embargo, nunca antes había experimentado este particular problema del corazón, y debido a su naturaleza, tuve que tomar la decisión de cancelar las fechas.

Quiero enviar mis más sinceras disculpas a todos los que tenían previsto ir a mis presentaciones, siento mucho no poder hacerlo- estaba a la espera de poder verlos a todos y compartir mi música con ustedes. Estaremos pronto en contacto, todo mi amor, Bill Ward”

Esperamos que el baterista de 69 años de edad, logre su pronta recuperación, y pueda estar de vuelta en la carretera haciendo lo suyo.

 

Written By

Esta noticia fue publicada por el área editorial de iRock.CL

Destacado

[Concurso] Participa por una entrada para Tankard – GANADORES

Concurso

[Concurso] Participa por una entrada para Ensiferum

Concurso

Cónsul de Chile en Corea del Sur, lanza su disco debut solista en el país asiático

Chile

“El Día Que Más Temí”, Van Hope libera adelanto de su nuevo disco

Chile

Advertisement

Connect
Suscríbete a #iRockCL