Connect with us

Conciertos

BILLY COBHAM Regresa a Chile

Billy Cobham

El afamado baterista Billy Cobham (Mahavishnu Orchestra) regresa a Chile para presentar en forma íntegra SPECTRUM, álbum con el que debutara como solista hace 40 años. Álbum considerado como uno de los más influyentes en la historia del jazz-rock.

Cobham anuncia una nueva mirada a esta placa histórica, una versión actualizada luego de cuatro décadas de su publicación, y que dejan de manifiesto la constante inquietud del baterista (que está pronto a cumplir 71 años de edad) por innovar constantemente durante su carrera, que lo tiene encumbrado como uno de los mejores de todos los tiempos.

El músico viene acompañado esta vez de Dean Brown (Dennis Chambers, Randy Brecker, Joe Zawinul) en guitarra, Gary Husband (John McLaughlin, Jeff Beck, Al Jarrau) en piano y Rick Fierabracci (Tom Jones, Dave Weckl, Planet X) en bajo.

La cita está fechada para el 4 de Junio, en teatro Nescafé de las Artes y las entradas están a la venta a través del sistema Ticketek (Falabella, Cine Hoyts), y sin recargo en boleterías del teatro.

Valores:

Platea alta última fila: $ 25.000

Platea alta general: $ 30.000

Platea alta primera fila: $ 35.000

Platea baja general: $ 42.000

Platea baja preferencial: $ 45.000

Primera filas: $ 48.000

Written By

Noticia publicada por el área editorial.

Destacado

James Hetfield se quiebra en el escenario en Brasil: “Me sentía un poco inseguro. Como que ya estoy viejo, no puedo tocar esta mierda”

Internacional

Mute se presenta en Chile este 22 de mayo

Chile

[Live Review] Emperor: Y el infierno nos golpeó la puerta…

Chile

Gaerea llega por primera vez a Chile

Chile

Advertisement

Connect
Suscríbete a #iRockCL