Connect with us

Internacional

Bleed From Within estrena nuevo single ‘Stand Down’

en el nuevo álbum “Shrine” que será lanzado el 3 de junio por Nuclear Blast Records / Shinigami Records en Latinoamérica.

Bleed From Within empieza un nuevo capítulo en su carrera con el lanzamiento de su nuevo álbum “Shrine” el 3 de junio de 2022 a través de Nuclear Blast Records. En América Latina, el álbum será lanzado por la colaboración entre Nuclear Blast Records e Shinigami Records.

Hoy la banda lanza su tercer single ‘Stand Down’ que trae elementos musicales agresivos e intenta retratar la injusticia de estos últimos años y trata sobre aquellos que difunden mentiras. Es un llamado para que las personas tomen sus armas y una obra de arte del metal moderno.
 
Ali Richardson comentó: “’Stand Down’ aborda el conflicto que hemos vivido estos últimos 18 meses. Encerrado en casa y teniendo que ver cómo se desarrollan estas tragedias en mi pantalla, no pude evitar pensar cuán crueles y enfermizas son las actitudes de los responsables de estas acciones. Hemos estado luchando contra esta ira desde el comienzo de la canción y con el tiempo, cuando la canción llega al final, estamos reflexionando sobre la posibilidad de más violencia y preguntándonos si la sociedad realmente ha aprendido algo de los errores del pasado. Estoy seguro de que la mayoría de ustedes que leen esto, sintieron la misma ira y frustración a medida que se desarrollaba nuestra historia más reciente. Esta canción es para ustedes”.

Written By

Director y CEO de iRock.CL, fotógrafo y diseñador gráfico amante del rock y el metal. Actualmente colaborando en el área de comunicaciones de las productoras Atenea y Chargola | Mail: cristian@irock.cl

Destacado

La Ramona soy estrena segundo sencillo “Nunca estuvo todo tan mal” junto a Tomás Maldonado

Chile

Lamb Of God y Parkway Drive confirman show en Chile

Conciertos

Pierce The Veil regresaría a Chile

Conciertos

The Winery Dogs anuncia regreso a Chile

Chile

Advertisement

Connect
Suscríbete a #iRockCL