Connect with us

Internacional

Bleed From Within estrena nuevo single ‘Stand Down’

en el nuevo álbum “Shrine” que será lanzado el 3 de junio por Nuclear Blast Records / Shinigami Records en Latinoamérica.

Bleed From Within empieza un nuevo capítulo en su carrera con el lanzamiento de su nuevo álbum “Shrine” el 3 de junio de 2022 a través de Nuclear Blast Records. En América Latina, el álbum será lanzado por la colaboración entre Nuclear Blast Records e Shinigami Records.

Hoy la banda lanza su tercer single ‘Stand Down’ que trae elementos musicales agresivos e intenta retratar la injusticia de estos últimos años y trata sobre aquellos que difunden mentiras. Es un llamado para que las personas tomen sus armas y una obra de arte del metal moderno.
 
Ali Richardson comentó: “’Stand Down’ aborda el conflicto que hemos vivido estos últimos 18 meses. Encerrado en casa y teniendo que ver cómo se desarrollan estas tragedias en mi pantalla, no pude evitar pensar cuán crueles y enfermizas son las actitudes de los responsables de estas acciones. Hemos estado luchando contra esta ira desde el comienzo de la canción y con el tiempo, cuando la canción llega al final, estamos reflexionando sobre la posibilidad de más violencia y preguntándonos si la sociedad realmente ha aprendido algo de los errores del pasado. Estoy seguro de que la mayoría de ustedes que leen esto, sintieron la misma ira y frustración a medida que se desarrollaba nuestra historia más reciente. Esta canción es para ustedes”.

Written By

Director y CEO de iRock.CL, fotógrafo y diseñador gráfico amante del rock y el metal. Actualmente colaborando en el área de comunicaciones de las productoras Atenea y Chargola | Mail: cristian@irock.cl

Destacado

James Hetfield se quiebra en el escenario en Brasil: “Me sentía un poco inseguro. Como que ya estoy viejo, no puedo tocar esta mierda”

Internacional

[Live Review] Hijos de Algo: aprobado debut de Pancho Rojas en Bar de René

Chile

Mute se presenta en Chile este 22 de mayo

Chile

Absurd Creation presenta su nuevo disco “A Dance with Death”

Internacional

Advertisement

Connect
Suscríbete a #iRockCL