Connect with us

Chile

Blues Pills anuncia concierto en Chile

Las entradas ya se encuentran a la venta.

Llega a Chile por primera vez Blues Pills, una de las bandas más destacadas de los últimos años, que ha venido a refrescar los sonidos del rock con las sonoridades del pasado y la energía del presente.

La agrupación liderada por la vocalista sueca Elin Larsson se presentará en el Teatro Cariola el jueves 27 de octubre para presentar su último disco “Holy Moly”, el cual surge en pandemia, dejando todo el alma y corazón en sus canciones.  Además de los clásicos, que han pavimentado su camino, en un poco más de 10 años desde su formación.

Blues Pills obtiene su sonido gracias a influencias musicales muy marcadas, como por ejemplo Free, Fleetwood Mac o Grand Funk Railroad. Una mezcla entre el rock duro y la voz de Elin, con ese toque de soul, que la ha llevado a ser comparada con artistas de la talla de Janis Joplin y Aretha Franklin.

La banda se formó en el año 2011, cuando Zack Anderson y Cory Berry tocaban en Radio Moscow, ambos conocieron a la sueca Elin Larsson y juntos grabaron una maqueta, que los llevó más tarde a grabar su primer EP titulado “Bliss” (2012). Actualmente cuentan con dos Eps editados, un EP en vivo y tres discos “Blues pills”(2014), “Lady in Gold”(2016) y el más reciente “Holy Moly” (2020). 

VENTA DE ENTRADAS

Las entradas estarán a la venta desde hoy martes 22 de febrero a las 14:00 horas exclusivamente de manera online por medio de EVENTRID . Los valores son los siguientes.

EARLY BIRD

$20.000 Cancha

$15.000 Platea

$40.000 Palcos Bajos

$35.000 Palcos Altos

PREVENTA

$25.000 Cancha

$20.000 Platea

$40.000 Palcos Bajos

$35.000 Palcos Altos

GENERAL

$30.000 Cancha

$25.000 Platea

$40.000 Palcos Bajos

$35.000 Palcos Altos

A los valores se les debe sumar costo por servicio.

Link de venta: https://www.eventrid.cl/eventos/atenea/blues-pills-en-chile

Written By

Noticia publicada por el área editorial.

Destacado

James Hetfield se quiebra en el escenario en Brasil: “Me sentía un poco inseguro. Como que ya estoy viejo, no puedo tocar esta mierda”

Internacional

Mute se presenta en Chile este 22 de mayo

Chile

[Live Review] Emperor: Y el infierno nos golpeó la puerta…

Chile

Gaerea llega por primera vez a Chile

Chile

Advertisement

Connect
Suscríbete a #iRockCL