Connect with us

Conciertos

¡BLUR regresa a Chile!

blur-1

BLUR, una de las bandas de más reconocidas del BritPop, regresa a nuestro país luego de dos años, cuando se presentaron en la Pista Atlética del Estadio Nacional junto a Beck.

La agrupación comandada por Damon Albarn, se presentará el 7 de octubre en el Movistar Arena de Santiago.

Tras siete discos en estudio y luego de doce años, la banda proveniente de Colchester (Inglaterra), acaba de lanzar el pasado 27 de abril su nuevo álbum “The Magic Whip” con composiciones que se registraron en Hong Kong, en un descanso durante una gira realizada en 2013 y luego este trabajo fue retomado por los músicos junto al productor Stephen Street, reconocido por su alianza junto a Blur en sus entregas anteriores y  colaboración con The Cranberries, The Smiths, entre otros.

Habrá una preventa especial para los clientes de Movistar este 4 al 6 de mayo, las entradas van desde los $24.000. La venta será a través del sistema PuntoTicket.

Pronto se darán a conocer todos los valores de los tickets.

blur

Written By

Noticia publicada por el área editorial.

Destacado

Epica en Chile, una explosión sinfónica que rediseñó nuestro universo

Conciertos

Metallica anuncia nuevo álbum, y adelanta primer single

Internacional

“Delicate Sound of Thunder Celebration Tour” el show de talla internacional más imperdible del último tiempo para fanáticos de Pink Floyd y de la música 

Chile

Emociones Clandestinas, Julius Popper, Demian Rodríguez se preparan para el gran cierre de año en Festival Jardín Sonoro

Chile

Advertisement


Connect
Suscríbete a #iRockCL