Connect with us

Chile

Borknagar confirma show en solitario en Chile

Las entradas estarán a la venta desde el lunes 3 de junio.

Buena noticia, Borknagar ha confirmado un sideshow para el martes 14 de noviembre, en Sala Metrónomo. Jornada en que los noruegos podrán desplegar toda su potencia y sofisticada propuesta que transporta a los fríos paisajes nórdicos.

Borknagar fue fundada por el guitarrista Øystein G. Brun en 1995 motivado por su interés en alejarse de las vertientes más extremas del metal que, por esos años, en Noruega tenían una tierra muy fértil para nacer. En sus casi treinta años de trayectoria, han sido considerados un proyecto de «all stars», ya que por sus filas han pasado grandes artistas. Su música se caracteriza por la fusión de elementos del black metal escandinavo con sonidos folk y progresivos, dando vida a una apuesta de gran sofisticación y llena de matices. Su último trabajo, True North de 2019, se ha posicionado entre lo más selecto de la discografía del grupo, pese a ya no contar con la participación del icónico Vintersorg.

La invitada a abrir este concierto es Inanna, banda que desde el año 2000 es una de las líderes del underground chileno con su Death Metal complejo, lleno de sorpresas y variadas estructuras que los hace incomparables. El cuarteto se encuentra enfocado en la promoción de su nuevo disco lanzado el 2022, Void of Unending Depths, con el cual han regresado para retomar el camino que los ha transformado en importantes exponentes del metal nacional.

Las entradas estarán disponibles desde el lunes 3 de julio a través del sistema PuntoTicket. El valor de las preventas será de $27.000 (más cargo por servicio) y la entrada general a $34.000 (más cargo).

Written By

Noticia publicada por el área editorial.

Destacado

El Señor de los Anillos: La Comunidad del Anillo en concierto, llega a Chile

Conciertos

Kiko Loureiro vendrá junto a músicos de Angra para su show en Chile

Chile

Banda argentina Poseidótica lanza su nuevo disco

Internacional

Fleshgod Apocalypse enuncia nuevo álbum y estrena single

Internacional

Advertisement

Connect
Suscríbete a #iRockCL