Connect with us

Internacional

Brasileños de Beholder’s Cult estrenan nuevo video

(Comunicado)

La banda brasileña de doom metal, Beholder’s Cult, comparte el video musical de la canción “Shadows”, extraído del álbum debut “Our Darkest Home”. El video musical se estrenó exclusivamente a través de Void: Stoner Doom Worship, uno de los sitios web y páginas más grandes del estilo. “Líricamente, es una gran representación de todo el concepto cubierto, el paso del tiempo, el envejecimiento, la llegada de nuevas vidas, el olvido y una casi iluminación del alma. Bellas melodías y voces suaves dan paso a un final más agresivo pero que no pierde la belleza melancólica y contemplativa presente en toda la música”, explica la banda.

El video fue producido por Diogo Carrijo, un profesional con 8 años de experiencia en producción de videos. Las imágenes y efectos elegidos buscaban dar la interpretación de Diogo a la canción, utilizando la iluminación detrás de la banda para crear las sombras y las imágenes que remiten a la letra para crear posibilidades de interpretación.

La banda continúa promocionando su álbum debut recién lanzado titulado ‘Our Darkest Home’, que consta de 9 pistas densas y cargadas de sentimientos. ‘Our Darkest Home’ sigue una temática semiconceptual, que a pesar de no tener una narrativa clara, las canciones y conceptos se comunican y complementan entre sí a lo largo de toda la actuación. Con un sonido denso y melancólico, la banda sigue claras influencias del rock depresivo, darkwave y post-punk, conduciendo con destreza el ritmo lento de Doom y las incursiones a través de pasajes rápidos.

Written By

Noticia publicada por el área editorial.

Destacado

James Hetfield se quiebra en el escenario en Brasil: “Me sentía un poco inseguro. Como que ya estoy viejo, no puedo tocar esta mierda”

Internacional

[Live Review] Emperor: Y el infierno nos golpeó la puerta…

Chile

Mute se presenta en Chile este 22 de mayo

Chile

Gaerea llega por primera vez a Chile

Chile

Advertisement

Connect
Suscríbete a #iRockCL