Connect with us

Chile

Break.Down y Dishearthed estarán presentes en la segunda fecha de Ciclos Rockerio

afiche-ciclosrockerio2El próximo sábado 23 de agosto, será la segunda versión de los llamados Ciclos Rockerio y reunirá a dos grandes exponentes del death melódico nacional. Desde Quilpué llega Break.Down, quienes han tenido un excelente año, compartiendo escenario con Children Of Bodom, Revamp y All Tomorrows en el Reaction Fest y también fueron parte del último show de Sonata Arctica en nuestro país. Además Break.Down, se encuentra preparando lo que será su segundo álbum en estudio y hace unos días tocaron junto a destacadas bandas nacionales en lo que fue el Metal Winter Bash en Valparaíso.

Dishearthed, banda oriunda de Talagante, se encuentra a pasos de concretar su primer disco en estudio que será el sucesor del potente debut que tuvo la agrupación con el EP Praise The Fool. EP que cuenta con excelente críticas en diversos medios nacionales. Dishearthed hace un par de meses liberó su primer video oficial, el single Dead Seed, el cual ya alcanza las 1.500 reproducciones. Y las destacadas fechas junto al Triunvirato Land Of Wizards junto a Knighthood y Last Lendulum.

La cita es en Sala Transmission, la exclusiva sala de ensayos y estudio de grabación ubicada en Rancagua # 574, Providencia. En el lugar estará disponible un stand con merchandising exclusivo de las bandas.

Las entradas tienen un Valor de Preventa de $2.500 y el Día del Show será de $3.000.

Entradas Limitidas, solo 50 tickets disponibles.

Written By

Noticia publicada por el área editorial.

Destacado

Metallica anuncia nuevo álbum, y adelanta primer single

Internacional

“Delicate Sound of Thunder Celebration Tour” el show de talla internacional más imperdible del último tiempo para fanáticos de Pink Floyd y de la música 

Chile

Edu Falaschi en Chile: La Nova Era del mejor power metal brasilero 

Conciertos

A días del Festival Knotfest, recordamos el paso de Pantera por Chile

Conciertos

Advertisement


Connect
Suscríbete a #iRockCL