Connect with us

Internacional

Bruce Dickinson: “no veo ningún motivo por el que debamos retirarnos nunca”

El vocalista de Iron Maiden, Bruce Dickinson, comentó en una entrevista en el programa español Leit Motiv “no veo ningún motivo por el que debamos retirarnos nunca”. 

“Como capitán de aerolínea he aprendido que nadie muere en el avión. Nadie está muerto hasta que alguien legalmente diga que lo está y cuando lo hagan le dirán que él fue el responsable, que él lo mató. Pasa lo mismo con las bandas de rock, nunca moriremos, aunque realmente estén muertas, nunca habremos muerto”. Agrega Dickinson, según Mariskal rock.

Entre otras cosas que habló uno de los mejores vocalistas de Heavy Metal, fue el gran mito de que si el avión es de propiedad de la banda, a lo que el contestó “es arrendado”.

Recordemos que Iron Maiden se presenta en nuestro país el próximo 15 de octubre en el Estadio Nacional. Actualmente solo quedan a la venta entradas para el sector de Cancha, estas se encuentran a la venta a través de PuntoTicket.com  y en sus puntos de venta.

 

Cancha: $34.500

* Máximo de 4 tickets por transacción.
* Niños desde 2 años pagan.
* Existirá un sector exclusivo para personas en silla de ruedas con un acompañante.

 

 

 

 

 

Written By

Noticia publicada por el área editorial.

Destacado

Fallece Tina Turner, la legendaria reina del rock

Internacional

Steve Vai en Chile 2023: Las 7 Canciones más escuchadas en Spotify de Steve Vai

Conciertos

Marduk confirma regreso a Chile

Chile

Angelo Pierattini se suma al show de Divididos en Movistar Arena

Chile

Advertisement

Connect
Suscríbete a #iRockCL