Connect with us

Conciertos

BRUCE SPRINGSTEEN en Chile: Valores de entradas

bruce springsteenYa lo habíamos anunciado anteriormente, Bruce Springsteen visitará nuestro país el próximo 12 de septiembre en un único concierto en el Movistar Arena. Así lo confirmo DG MEDIOS quienes además indicaron que la venta de los tickets comienza el 24 de julio por el sistema Puntoticket. Los boletos tendrán un descuento del 20% limitado con todo medio de pago, hasta el 5 de agosto.

Bruce Springsteen trae a Chile su Wrecking Ball Tour, conocido mundialmente por su maratónico show de tres horas con más de 30 canciones de su extensa carrera musical. El músico ha sido galardonado con numerosos premios, 20 Grammys, 2 Globos de Oro, 1 Emmy, 1 Oscar por la película Streets Of Philadelphia (1994).

El músico junto a Street Band (Garry Tallent: bajo y tuba – Max Weinberg: batería y percusión – Roy Bittan: piano, sintetizador y acordeón – Steven Van Zandt: guitarra, mandolina y coros – Nils Lofgren: guitarra ) se encuentran en su segundo año de la gira Wrecking Ball Tour, que le ha llevado ya de Europa a América del Norte y que finalizará en  este 2013 en Sudamérica trayéndolo por primera vez a Chile en Septiembre próximo.

 

BRUCE SPRINGSTEEN EN CHILE

12 DE SEPTIEMBRE 2013 | MOVISTAR ARENA | 21:00 HORAS

$100.000 CANCHA FRONTAL

$85.000 PLATEA BAJA

$65.000 CANCHA GENERAL

$60.000 PLATEA BAJA CENTRAL

$38.000 PLATEA ALTA

$25.000 TRIBUNA

*Venta de entradas por sistema Puntoticket desde el 24 de julio.

plano2

 

[youtube]http://youtu.be/sQacPh1lPBY[/youtube]

Written By

Noticia publicada por el área editorial.

Destacado

“Delicate Sound of Thunder Celebration Tour” el show de talla internacional más imperdible del último tiempo para fanáticos de Pink Floyd y de la música 

Chile

Metallica anuncia nuevo álbum, y adelanta primer single

Internacional

Edu Falaschi en Chile: La Nova Era del mejor power metal brasilero 

Conciertos

A días del Festival Knotfest, recordamos el paso de Pantera por Chile

Conciertos

Advertisement


Connect
Suscríbete a #iRockCL