Connect with us

Metal

Brujería regresa con una gira en Chile y Latinoamérica

La banda mexicoestadounidense de death metal/grindcore volverá para interpretar de forma íntegra el icónico disco que está celebrando 30 años desde su lanzamiento.

Tras un poco más de un año desde su última visita, Brujería regresará a nuestro país con cuatro tremendas fechas en el marco de la gira sudamericana que celebra los 30 años de uno de los discos más icónicos de su carrera: hablamos de “Matando Güeros”. En este show especial, la agrupación interpretará uno por uno cada track en lo que promete ser una brutal e inolvidable jornada para los más fanáticos. 

La primera cita en suelo chileno será el próximo 31 de agosto en el Central Bar de Talca, seguida de un show en la Sociedad Artesanos de La Serena el 01 de septiembre, después en Santiago el 02 del mismo mes en el Teatro Cariola y, para cerrar, el día 03/09 en El Huevo, ubicado en Valparaíso. 

Estos conciertos contarán además con increíbles bandas nacionales invitadas, entre ellas: Teofobia (Death/Thrash Metal), Social Crisis (Crossover), Conspiración (Hardcore) y Roasted Goat Leg (Death Metal/Rock) en la fecha de Santiago. En el resto de las fechas, las agrupaciones que acompañarán a Brujería están por confirmarse. 

La banda liderada por Juan Brujo, ha contado en sus filas con destacados músicos como lo es el chileno Anton Reisseneger el “Criminal”, quien aún forma parte de Brujería representando a nuestro país. 

La venta de entradas es a través de Passline para las cuatro fechas nacionales.

Produce: 𝗖𝗵𝗮𝗿𝗴𝗼𝗹𝗮 𝗣𝗿𝗼

Written By

Veterinario de profesión, músico y periodista de corazón. Amante del rock y metal, me apasiona leer sobre música, escribir sobre música, escuchar y tocar. Bajista de la banda Bismuto. | Mail: felipe@irock.cl

Destacado

Luego de sus shows en Estados Unidos,
Los Desaparecidos se presentan en Casa Conejo

Conciertos

13 de julio: Día mundial del Rock ¿Y por qué se celebra? Aquí te lo contamos

Rock

Movements llegará a Chile en noviembre

Chile

Bulldozer confirma su regreso a Chile

Chile

Advertisement

Connect
Suscríbete a #iRockCL