Connect with us

Conciertos

Bullet For My Valentine vende el 50% de los tickets para su show en Chile

Spider Prod y Atenea traen de regreso a nuestro país a la banda de metalcore más destacada del último tiempo: Bullet For My Valentine. Los galeses se presentarán en el Club Blondie, el próximo jueves 28 de noviembre, desde las 21 horas. 

Las entradas para este esperado regreso están siendo adquiridas rápidamente por los fanáticos de la banda, agotando las dos primeras preventas en menos de 7 horas, llegando al 50% de tickets vendidos.

Bullet For my Valentine comienza su exitosa carrera a finales de los noventas, lanzando su primer disco “The Poison” en el año 2005, lo que marcaría el inicio de importantes trabajos musicales junto a Sony BMG. Rápidamente se abrieron camino a grandes festivales como el Download, además de realizar su primera gira en Norteamérica junto a Rob Zombie. Pero fue con su segundo álbum “Scream Aim Fire” que lograron la consolidación a nivel mundial, un disco que sería la antesala a su trabajo más aclamado: “Fever”, con el cual lograron el puesto #3 en el Billboard 200 y el #1 en Billboard Rock.

Actualmente la banda cuenta con seis discos de estudio, el último de ellos lanzado el año pasado bajo el nombre de “Gravity”, disco que promocionarán en la gira que los trae a Chile en el mes de noviembre.

Las entradas se encuentran a la venta través de Eventrid desde las 12pm, y sin cargo desde el martes 3 de septiembre en The Knife y House Tattoo Rock.

 

$20.000 preventa 1 – AGOTADO

$25.000 preventa 2 – AGOTADO

$30.000 Preventa 3

$35.000 General

 

 

 

 

 

Destacado

Tarja reagenda gira sudamericana para el 2022

Conciertos

Live Music Experience Fest revivirá los show de Exxocet, Adelaida, Yajaira y Canal Magdalena

Chile

Revisa los detalles del Festival on line que busca reunir fondos para los trabajadores de las artes y espectáculos

Chile

Soen reagenda debut en latinoamerica para el 2022

Conciertos

Advertisement
Connect
Suscríbete a #iRockCL