Connect with us

Chile

C.o.n.e.j.o presenta su nuevo single
“Los Márgenes”

Ya disponible en todas las plataformas digitales.

El quinteto chileno está de regreso con un nuevo sencillo. Se trata de “Los Márgenes”, canción que será parte del próximo álbum de la banda y que debiera estar disponible en primavera de 2023.

La canción fue grabada y mezclada en Santuario Sónico por Diego Gilabert y masterizada por Juan Pablo Quezada, con la producción a cargo de Felipe GonzálezArturo Ríos y Diego Gilabert.  El nuevo álbum será publicado a fines de 2023 bajo el sello Aullidos Records, y este primer adelanto oficial ya está disponible en plataformas digitales. El arte del single lo hizo Rebeca Peña Romero.

Los Márgenes” habla de la sensación de estar atrapado en ciclos que parecen sin salida y de cómo la naturaleza impulsa a romper estos ciclos con el tiempo. La canción se vuelve cada vez más frenética, en medio de atmósferas y líneas contenidas que se van rompiendo muy de a poco. Es una buena muestra del sonido punzante y melódico que caracteriza al quinteto santiaguino.

C.o.n.e.j.o ha lanzado cuatro discos de estudio y uno en vivo hasta la fecha, y su propuesta musical se basa en potentes y emotivas canciones que fusionan influencias de noise, pop, dance, electrónica y rock alternativo.

La banda está integrada por Felipe González (guitarra, voz, secuencias), Diane Vergara (guitarra, voz), Jaime Albornoz (batería), Diego Machuca (bajo) y Arturo Ríos (guitarra).

Los Márgenes” ya esta disponible en SpotifyApple Music o Youtube.

Written By

Destacado

Luego de sus shows en Estados Unidos,
Los Desaparecidos se presentan en Casa Conejo

Conciertos

Movements llegará a Chile en noviembre

Chile

13 de julio: Día mundial del Rock ¿Y por qué se celebra? Aquí te lo contamos

Rock

Bulldozer confirma su regreso a Chile

Chile

Advertisement

Connect
Suscríbete a #iRockCL