Connect with us

Internacional

Cabal estrena single y video: ‘Sort Sommer’

Esta nueva canción está cantada en Danés.

La banda danesa de deathcore CABAL regresa con su nueva obra maestra, ‘Sort Sommer’. En esta pista, se unieron a la banda compatriota FABRÄK, y la canción está cantada en danés. Aunque no es el sonido típico que se espera de CABAL, la banda demuestra una vez más su creatividad ilimitada y sorprende con nuevas sonoridades.

El vocalista Andreas Bjulver comenta sobre la nueva canción:
“‘Sort Sommer’ es una pista muy especial para nosotros, ya que está completamente en nuestra lengua nativa (danés) y fue creada en colaboración con nuestros buenos amigos de FABRÄK. Suena muy diferente de lo que la mayoría de la gente esperaría de una pista de CABAL. Es una canción que, mientras aborda temas pesados, está construida en torno a amigos divirtiéndose y superando los límites de sus respectivos géneros en el estudio.”

Él continúa sobre la colaboración con FABRÄK:
“La colaboración ocurrió porque uno de los cantantes solía ser bajista en una banda de metal que estaba bajo la misma gestión que CABAL, así que nos conocemos de la escena desde hace mucho tiempo. Además, nuestro bajista es su guitarrista en vivo y yo vivo con el otro cantante. Por lo tanto, aunque nuestros sonidos son bastante diferentes, esta es probablemente la banda con la que estamos más entrelazados.”

Written By

Noticia publicada por el área editorial.

Destacado

Entrevista | Roy Khan de Conception : “No solo yo, toda la banda está emocionada por este primer show en Chile”

Entrevista

Conciertos de Evergrey y The Obsessed se fusionan

Chile

Journey y Deep Purple llegan a Chile

Chile

¡Locura total! Dream Theater agota preventa y anuncia segunda fecha en Chile

Chile

Advertisement

Connect
Suscríbete a #iRockCL