Connect with us

Internacional

Cadaver comparte el video oficial de “Feed The Pigs”

Kam Lee, vocalista de Massacre, participa como invitado en este track.

Los death metaleros noruegos, CADAVER, están de vuelta y listos para la destrucción. “Edder & Bile”, la primera producción con la nueva formación liderada por Anders Odden, fue lanzado el pasado Noviembre de 2020 a través de Nuclear Blast Records. La banda, ha compartido el video musical del sencillo “Feed The Pigs”, que fue dirigido por Julio Mendoza.

Anders Odden comenta: “La primera canción que Dirk Verbeuren y yo escribimos cuando resucitamos a Cadaver en 2016 fue ‘Feed The Pigs’. En ese momento, estaba buscando un cantante y como la canción rinde homenaje a la escena de Florida (los 80 y principios de los 90), Kam Lee, estaba en mi lista de preseleccionados para ocupar el papel. Cuando recibió el demo, se inspiró mucho y escribió el resto de las letras y grabó un demo en 24 horas. Quedamos impresionados y mantuvimos esta idea original cuando grabamos el álbum en 2019.

Como la pandemia destruyó todas las interacciones con el distanciamiento social, pensamos en hacer un video que reflejara nuestro tiempo. Todos hemos realizado varias colaboraciones de COVID-19 en las que los músicos tocan con sus bandas y se graban a sí mismos. Este video es un tributo al mundo post-apocalíptico en el que vivimos, disfrútenlo ”.

Morgue Ritual
Circle Of Morbidity (ft. Jeff Becerra)
Feed The Pigs (ft. Kam Lee)
Final Fight
Deathmachine
Reborn
The Pestilence
Edder & Bile
Years Of Nothing
Let Me Burn

“Edder & Bile” fue producido por la banda y Adair Daufembach, quien también se encargó de la ingeniería. El álbum fue grabado y mezclado en Northwood Sound Studios en Hollywood, CA. En el disco, hay cameos vocales de los íconos del death metal Kam Lee (Massacre) y Jeff Becerra (Possessed) asegurando que este aplastante renacimiento tenga esa atmósfera underground de sobra. La foto de la obra de arte fue tomada por Hannah Verbeuren y el diseño fue creado por Justin Bartlett.

Written By

Esta noticia fue publicada por el área editorial de iRock.CL

Destacado

Deicide estrena single y video: “From Unknown Heights You Shall Fall”

Internacional

Blessthefall: El Bendito Regreso de los Caídos

Conciertos

BLESSTHEFALL: La vuelta de los caídos

Artículos

Ciudad Nómade abrirá concierto de Lany en Chile

Chile

Advertisement

Connect
Suscríbete a #iRockCL