Connect with us

Conciertos

Caligula’s Horse regresa a Chile

La icónica banda de metal progresivo regresa a Chile para ofrecer un show que promete ser una experiencia inolvidable, con el sello único de sus presentaciones en vivo: energía y emoción. Con los elogios de la crítica y los fanáticos, Caligula’s Horse se ha establecido como líderes en su género.

Tras su éxitosa primera visita en septiembre del 2019, la banda vuelve a nuestro país para presentarse en Club Chocolate donde recorreran su amplio repertorio, un recorrido musical de su carrera, con canciones de sus álbumes más aclamados como “Boom” e “In Contact”, además de mostrar en vivo parte de su último disco “Rise Radiant” editado el 2020.

Su enfoque innovador y sus letras profundamente significativas, así como su habilidad para fusionar elementos del metal progresivo, el rock alternativo y la música atmosférica, han establecido a Caligula’s Horse como una de las bandas destacadas de la escena musical en su género.

Acerca de Caligula’s Horse

La banda se formó en 2011 en Brisbane, Australia. Ese mismo año lanzaron su álbum debut, “Moments From Ephemeral City“, recibiendo rápidamente los elegios de la crítica y atrayendo la atención internacional.

Con una creciente popularidad en 2013 editaron su segundo disco, “The Tide, The Thief & River’s End“, que les permitió un reconocimiento global y la posibilidad de realizar giras en diferentes escenarios del mundo.

El mayor ascenso internacional se dio con el lanzamiento de su tercer disco “Bloom” (2015), que consolidó su presencia en la escena progresiva, ampliando considerablemente la base de fanáticos en todo el mundo.

En 2017 editan “In Contact“, su cuarto álbum de estudio, considerado por la crítica como uno de los mejores álbumes progresivos del año.

Junto con realizar extensas giras por Europa, Norteamérica, Australia y otros lugares del mundo, la banda ha tenido la oportunidad de compartir escenario con destacadas bandas, además de participar en conocidos festivales a nivel mundial, mostrado una evolución en su sonido, incorporando elementos experimentales y fusionando diversos estilos musicales en sus composiciones.

En 2020, Caligula’s Horse lanzó lo que se considera su declaración artística más potente hasta ahora: “Rise Radiant”, una exploración intransigente de la experiencia humana vestida con colores musicales vívidos y actuaciones virtuosas. Es la culminación del desarrollo artístico de la banda, concentrando los estilos expresivos que han cautivado a legiones de fanáticos en todo el mundo. “Rise Radiant” lleva el sonido de Caligula’s Horse a sus extremos: al mismo tiempo es el más feroz y conmovedor, el más expansivo y condensado, el más poético y vicioso; el disco es un himno para la regeneración de la autoconfianza, una exploración de los temas de legado y un grito de guerra por la supervivencia, expandiendo su audiencia y consolidando su reputación como una de las bandas progresivas más emocionantes de la actualidad.

La presentación de Caligula’s Horse en Chile, será el miércoles 6 de septiembre a las 21:00 hrs. en Club Chocolate. Venta de tickets desde hoy, viernes 2 de junio a través de Passline .

ESCUCHA CALIGULA’S HORSE EN SPOTIFY

CALIGULA'S HORSE
CALIGULA’S HORSE
Written By

Noticia publicada por el área editorial.

Destacado

Deicide estrena single y video: “From Unknown Heights You Shall Fall”

Internacional

Blessthefall: El Bendito Regreso de los Caídos

Conciertos

BLESSTHEFALL: La vuelta de los caídos

Artículos

Ciudad Nómade abrirá concierto de Lany en Chile

Chile

Advertisement

Connect
Suscríbete a #iRockCL