Connect with us

Chile

Camila Moreno registra disco en vivo en Enero

camilamoreno

Luego de alejarse de los escenarios por unos meses, debido a su embarazo, la cantautora chilena Camila Moreno regresó a los shows en vivo recientemente en el marco del Festival Fauna Primavera y de Feria Pulsar. Su agenda continúa próximamente con actuaciones en Fluvial (Valdivia) y en La Cumbre del Rock Chileno.

Cerrando este agitado regreso Camila Moreno se presentará el 11 de Enero en Teatro Oriente, en el marco de Tocatas Mil. La artista aprovechará esta instancia para grabar su primer disco en vivo además de registrar un trabajo audiovisual, con un espectáculo que ella misma afirma “será una maduración de lo que hemos mostrado este último año y medio en vivo. Del Cariola a La Cúpula hubo un salto, y ahora pensamos dar otro paso. El repertorio ya no estará tan centrado en Mala Madre, y queremos rescatar canciones antiguas y algunas que ni siquiera están en los discos”.

Las entradas ya se encuentran a la venta en el Teatro Oriente, ubicado en Av. Pedro de Valdivia 99, Providencia, y por Sistema DaleTicket con valores que van desde los $9.000 a los $12.000.

Written By

Esta noticia fue publicada por el área editorial de iRock.CL

Destacado

Conoce a Balkandino, la banda que teloneará a Emir Kusturica & the No Smoking Orchestra

Artículos

Bbs Paranoicos oficializa salida de Omar Acosta como miembro de la banda

Chile

Mal Profesor vuelve a los escenarios con nueva formación

Conciertos

Antes Muertos lanza EP “Diamante”

Chile

Advertisement

Connect
Suscríbete a #iRockCL