Connect with us

Chile

Candlemass confirma concierto en Chile

Las entradas ya se encuentran a la venta a través de Eventrid.

Luego de largos siete años regresa a Chile una de las bandas íconos del doom metal: Candlemass.

Los suecos formados por el bajista Leif Edling en 1984, son considerados por muchos como los padres del Doom Metal, desde el estreno de su primer álbum “Epicus Doomicus Metallicus”, lanzado el año 1986, trabajo que le abrió el camino en el circuito musical de aquel entonces, transformándose en una pieza fundamental para sus seguidores.

En 2018 el vocalista Johan Längquist regresa a la banda luego de una pausa de 32 años, recuperando la esencia natural de Candlemass y con los sonidos que marcaron su mejor época en el doom metal. Inmediatamente el 2019 estrenan “The door to Doom”  y el 2022 lanzan su último trabajo llamado “Sweet Evil Sun”.

Los suecos fueron confirmados recientemente en el cartel del Monster of Rock Brasil en reemplazo de los ingleses Saxon, ocasión que aprovecharán para presentarse el lunes 24 de abril en Blondie, marcando el reencuentro con el público chileno y la posibilidad de presenciar a la banda por primera vez con la voz que le dio vida al legendario álbum  “Epicus Doomicus Metallicus”.

Las entradas ya se encuentran a la venta a través del sistema Eventrid, y sin recargo en Tienda Rockmusic del Eurocentro desde el martes 28  (solo entrada general pagando en efectivo).

$28.000 Preventa (sólo online hasta agotar stock)

$32.000 General

Valores se les debe sumar cargo por servicio de ticketera
Link de venta: https://cutt.ly/04U4LTY

Written By

Noticia publicada por el área editorial.

Destacado

Royal Blood: Noche de un “debut” glamoroso y letal

Conciertos

Ballantine’s pone a la venta edición limitada de AC/DC

Chile

Megadeth: Una eterna sinfonía de destrucción

Conciertos

8 canciones testigos de la evolución de Avatar

Artículos

Advertisement

Connect
Suscríbete a #iRockCL