Connect with us

Conciertos

Candlemass de suma al Monster Of Rock de Brasil

La bada se sumó al festival en reemplazo de Saxon.

Hace solo unos días el festival Monsters of Rock anunció la banda de reemplazo de Saxon en la alineación de la edición de 2023: los suecos Candlemass.

Candlemass fue fundada en 1984 por el bajista y compositor Leif Edling y el baterista Matz Ekström en Estocolmo, capital de Suecia. La banda es uno de los mayores íconos del llamado doom metal, junto a las bandas Pentagram, Saint Vitus y Trouble. El género lleva el nombre del álbum debut de Candlemass, Epicus Doomicus Metallicus. Hasta 1990 publicaron cinco discos y realizaron extensas y exitosas giras mundiales. Después de dos descansos, el primero entre 1994 y 1997 y luego entre 2002 y 2004, regresaron llenos de energía. Desde entonces, ha habido varias giras, seis álbumes de estudio, el último lanzado el año pasado “Sweet Evil Sun”, y cinco trabajos más en vivo y cuatro DVD. La banda está formada por Leif Edling (bajo), Mats “Mappe” Björkman (guitarra), Lars Johansson (guitarra), Jan Lindh (batería) y Johan Längqvist (voz).

Con el anuncio se abre las puertas para posibles visitas a otras ciudades de sudamérica, asi que a cruzar los dedos para tenerlos de regreso por estos lados.

Written By

Noticia publicada por el área editorial.

Destacado

Royal Blood: Noche de un “debut” glamoroso y letal

Conciertos

Megadeth: Una eterna sinfonía de destrucción

Conciertos

Ballantine’s pone a la venta edición limitada de AC/DC

Chile

[Galería] Megadeth en Chile 2024

Conciertos

Advertisement

Connect
Suscríbete a #iRockCL