Connect with us

Internacional

¡Caos en Fear factory! Burton C. Bell deja la banda

¡Malas noticias! El cantante Burton C. Bell ha publicado un comunicado indicando que deja a Fear Factory, por diferencias con un integrante de la banda.

Según el músico hay un “drama tóxico” del cual no quiere ser parte, por lo cual ha tomado la decisión de abandonar la agrupación.

“EN MIS PROPIAS PALABRAS

Me considero una persona reservada, prefiero mantener mis asuntos personales para mí mismo y mis seres queridos y de confianza. Hago mis declaraciones públicas con una intención reflexiva, nunca desviándome de la verdad, pese a las constantes representaciones deshonestas y acusaciones infundadas de miembros de la banda, pasados y presentes; un drama tóxico del que elijo no ser parte.

Estos últimos años han sido profundamente agonizantes, con estos miembros desangrando mi pasión con depravados engaños. Como consecuencia directa de su codicia, estas tres personas me han arrastrado a través del injusto sistema judicial, lo que ha llevado al desgaste legal que me tiene paralizado financieramente. En definitiva, estas tres personas ha  tomado posesión de mi principal sustento. Como sea, nunca se llevarán mi legado de 30 años como corazón palpitante de la máquina. Un legado que ningún otro miembro, pasado o presente, podrá adjudicarse.

Así las cosas, después de un importante y contemplativo examen de conciencia, llegué a darme cuenta que no puedo alinearme con alguien en quien no confío ni respeto. Por lo tanto, anuncio a mis seguidores mi partida de Fear Factory, para enfocar toda mi energía y atención en el creciente éxito de Ascension Of The Watchers y todos mis futuros esfuerzos.

Estoy muy orgulloso del último álbum de Ascension Of The Watchers, ‘Apocrypha’. El proceso de composición y grabación ha sido verdaderamente catártico y un viaje artístico de exploración y crecimiento para mí. Reavivando mi pasión para escribir, permitiendo que mi música florezca, que mi alma se eleve, salvándome del auténtico infierno que envolvió una signifactiva parte de mi vida diaria. Colaborar con espíritus talentosos y afines ha creado un ambiente inspirador de apoyo y respeto mutuo, un espíritu que echaba de menos hace mucho tiempo.

Me gustaría agradecer a todos mis seguidores por su continuo apoyo a lo largo de mi carrera. Estoy muy orgulloso de mis logros, pero es hora de avanzar. Ahora miro al futuro con ojos abiertos, mente abierta y corazón abierto, en la medida en que mi camino artístico apunta a un éxito mayor en música, escritura y mi arte. Es verdad, ‘el final es siempre el comienzo’. El alma está libre de la máquina”.

Por el momento no existe comunicado oficial por parte de la banda.

Written By

Noticia publicada por el área editorial.

Destacado

Conoce a Balkandino, la banda que teloneará a Emir Kusturica & the No Smoking Orchestra

Artículos

Bbs Paranoicos oficializa salida de Omar Acosta como miembro de la banda

Chile

Mal Profesor vuelve a los escenarios con nueva formación

Conciertos

Antes Muertos lanza EP “Diamante”

Chile

Advertisement

Connect
Suscríbete a #iRockCL