Connect with us

Chile

Capilla Ardiente y Blackflow se suman a Candlemass en Chile

El concierto se realizará en Blondie el próximo lunes 24 de abril.

Luego de largos siete años regresa a Chile una de las bandas íconos del doom metal: Candlemass.

Los suecos fueron confirmados recientemente en el cartel del Monster of Rock Brasil en reemplazo de los ingleses Saxon, ocasión que aprovecharán para presentarse el lunes 24 de abril en Blondie, marcando el reencuentro con el público chileno y la posibilidad de presenciar a la banda por primera vez con Johan Längquist, la voz que le dio vida al legendario álbum  “Epicus Doomicus Metallicus”.

Como si esto fuera poco se suman a este rito la bandas nacionales Capilla Ardiente y BlackFlow.

Capilla Ardiente agrupación formada por Claudio Botarro (ex Poema Arcanvs) y Felipe Plaza (Procession, Nifelheim, Destroyer 666). Desde sus inicios se han abierto camino en el circuito local e internacional, realizando su primera gira Europea en el año 2015. En el año 2019 lanzan su LP “The Siege”, trabajo que ha obtenido excelentes críticas de la prensa especializada. Actualmente se encuentran finalizando su tercer LP “Where gods live and men die”. Complementan la banda Julio Bórquez (Atomic Aggressor), Igor Leiva (Poema Arcanvs) y  Francisco Aguirre (Kretherion).

Por otra parte BlackFlow, banda de dark doom nacida el 2016, debutó con su EP “Confusion and Time” con una recepción positiva de los medios, incluso incluyéndose en listas de lo más destacado. Actualmente se encuentran en preparación de lo que será su primer LP que pronto verá la luz. 

Las entradas ya se encuentran a la venta a través del sistema Eventrid, y sin recargo en Tienda Rockmusic del Eurocentro (solo entrada general pagando en efectivo).

$28.000 Preventa (sólo online hasta agotar stock)

$32.000 General

Valores se les debe sumar cargo por servicio de ticketera

Link de venta: https://cutt.ly/k4JQFAm

Written By

Noticia publicada por el área editorial.

Destacado

Mägo de Oz: Fiesta pagana en Santiago

Conciertos

Ilusiones, esperanzas y amor: Ciudad Nómade lanza “Lo que siento”

Chile

Evergrey suma a los nacionales Delta para show en Chile

Chile

Descendents llega a Chile junto a Circle Jerks

Chile

Advertisement

Connect
Suscríbete a #iRockCL