Connect with us

Conciertos

Capital Cities llenará el Coliseo con sus mejores éxitos

La gran fiesta será el próximo 5 de Octubre en el epicentro capitalino y las entradas se podrán obtener a contar del lunes 8 de agosto por sistema Puntoticket.

unnamed

El dúo estadounidense viene a nuestro país para dar un gran concierto en el que realizarán un amplio repaso por los hits que han marcado su carrera. El próximo 5 de octubre llenarán de música el recientemente remodelado Coliseo Santiago.

La historia del exitoso dúo comienza cuando Ryan Merchant y Sebu Simonian se conocieron en 2008, luego de esto empezaron a escribir jingles y tres años después parten una carrera musical con mucha proyección. El disco debut de Capital Cities, fue editado bajo el nombre de “In A Tidal Wave Of Mistery”, alcanzando un rápido éxito en varios países, y ha vendido millones de copias a nivel internacional. De este trabajo desprende uno de los mayores hits de su carrera, hasta hoy, “Safe & Sounds”, canción que logró posicionarse en el número uno del Billboard.

El dúo estadounidense regresará el próximo 5 de octubre, para tocar en el remodelado Coliseo Santiago ubicado en el epicentro capital (Nataniel #59), y promete un show de excelente nivel, que hará bailar y disfrutar a todos los presentes.

Las entradas para presenciar el regreso de uno de los exponentes más destacados del indie, estarán a la venta por sistema Puntoticket y sin recargo en boletería del Teatro Cariola.

Entradas

Valor Pre venta

$25.000 Cancha pre venta
$25.000 Platea Baja pre venta

Valor General

$29.000 Cancha general
$29.000 Platea baja

¡No te quedes fuera de este concierto!

Written By

Esta noticia fue publicada por el área editorial de iRock.CL

Destacado

Sisiutil estrena nuevo single “Desmembramiento”

Chile

La Ramona soy estrena segundo sencillo “Nunca estuvo todo tan mal” junto a Tomás Maldonado

Chile

Lamb Of God y Parkway Drive confirman show en Chile

Conciertos

Sobernot lanzará su álbum “Destroy” con show en vivo

Chile

Advertisement

Connect
Suscríbete a #iRockCL