Connect with us

Chile

Carlos Cabezas presenta primer capítulo de miniserie musical

La actual pandemia ha encontrado a Carlos Cabezas lleno de novedades. El éxito de su canción “Nobody Knows I’m Here” de la película de Netflix Nadie Sabe Que Estoy Aquí ha sido punta de lanza para una serie de acciones y lanzamientos que el líder de Electrodomésticos tiene contemplados de aquí a fin de año. 

El primero de estos lanzamientos llegó este domingo 26 de julio con el primer episodio de una miniserie musical que Cabezas y el director Gaspar Antillo (a cargo también de Nadie Sabe Que Estoy Aquí) han llevado a cabo y que lleva por nombre TransMisiva. El primer capítulo presenta a Carlos Cabezas en solitario interpretando dos temas de Electrodomésticos (“Viento en el corazón” y “Canción azul”) además de una nueva canción (“Pies descalzos”). Todo el material fue grabado entre Cabezas y Antillo, con el apoyo en diseño de Amalia Cabezas.

La iniciativa surgió tras una invitación del Museo de la Memoria a grabar una sesión en vivo, la que Cabezas y Antillo tomaron como posibilidad para desarrollar este nuevo formato y concepto para presentar música durante el encierro y la falta de actividad musical presencial. La entrega ya está disponible gratis desde el canal de Youtube de Carlos Cabezas.

El siguiente capítulo de TransMisiva debiese llegar a fines de agosto y encontrará a Carlos Cabezas acompañado de una de sus bandas. La plataforma y fecha de estreno se comunicará oportunamente por las redes sociales del músico. 

Para los próximos meses se anuncian nuevos lanzamientos de Electrodomésticos y Carlos Cabezas, tanto en físico y digital y que incluyen material nuevo y también de archivo. 

Written By

Noticia publicada por el área editorial.

Destacado

[Concurso] Participa por una entrada para Tankard – GANADORES

Concurso

[Concurso] Participa por una entrada para Ensiferum

Concurso

Delterror presentará en vivo su nuevo EP junto a Devil Presley

Chile

Ensiferum, una noche de fiesta pagana

Chile

Advertisement

Connect
Suscríbete a #iRockCL