Connect with us

Chile

Caterina Nix y Nasson se suman al show de Anneke van Giersbergen y Marko Hietala en Santiago

Los show se realizarán el 28 y 29 de septiembre en el Club Chocolate.

Los días 28 y 29 de septiembre, Anneke van Giersbergen y Marko Hietala se subirán al escenario de Club Chocolate, acompañados de Tuomas Wäinölä, para ofrecer su espectáculo “Six strings and a voice: an evening with Anneke van Giersbergen and Marko Hietala”. Junto a estos connotados referentes del metal europeo, se anuncia que los chilenos Caterina Nix y Nasson abrirán los show que prometen ser uno de los más épicos del año. Últimas entradas disponibles en PuntoTicket.

Chaos Magic, es una banda nacional liderada por Caterina Nix y Nasson, quienes se unieron en 2017 para trabajar en el segundo disco de este proyecto musical, creado originalmente por Caterina y Timo Tolkki (ex Stratovarius).  

Caterina Nix ha sido catalogada como una de las grandes voces del metal nacional, destacando también en su rol como compositora. Durante su trayectoria, la artista ha realizado importantes colaboraciones con Vivaldi Metal Project, Mortemia y Angels of the Apocalypse, entre muchos otros. Además, en la actualidad, Caterina participa junto a Marco Cusato en la banda chilena de rock gótico Somberwind.

Por su parte, Nasson es un músico y productor, que tiene en su curriculum más de 50 producciones como solista y colaborativas con otros artistas. Junto con participar en Chaos Magic, tiene su proyecto personal llamado Nasson y es compositor y productor de Sinner’s Blood.

Hace un año Chaos Magic, estrenó su disco “Emerge”, grabado bajo el sello italiano Frontiers Music. En este proyecto de metal sinfónico con toques de metal moderno, Caterina Nix hace gala de su voz, fuerza y talento, en un material que han presentado en Chile y Europa, compartiendo escenario con bandas de la talla de Evanescence, Nightwish, Delain, Visions of Atlantis, entre otros.

Written By

Noticia publicada por el área editorial.

Destacado

Luego de sus shows en Estados Unidos,
Los Desaparecidos se presentan en Casa Conejo

Conciertos

13 de julio: Día mundial del Rock ¿Y por qué se celebra? Aquí te lo contamos

Rock

Movements llegará a Chile en noviembre

Chile

Bulldozer confirma su regreso a Chile

Chile

Advertisement

Connect
Suscríbete a #iRockCL