Connect with us

Chile

Chaicura estrena video: “Neykunungepe”

A un año del estallido social, la banda puentealtina Chaicura reaparece con el estreno del videoclip de su canción Neykunungepe (“Que los liberen” en mapudungún) un directo llamado a liberar a los presos políticos producto de la represión contra quienes se manifestaron en las calles. 

Con la fuerza de su música y la energía propia de la banda, a través de Neykunungepe realzan la importancia de encontrarse con las raíces para seguir luchando. La canción fue grabada por Seba Puente en los estudios de Audiocustom, mientras que la mezcla y mastering estuvo a cargo de Efe Aranda.

Su formación actual, se presentan como un quinteto en el que Félix Troncoso (voz), Juan Carlos Nahuel (bajo) y  Pedro Valenzuela (guitarra), se unen Wladimir González (batería) y Jorge Castro (Synthe) presentando un nuevo sonido que refuerza la potencia acostumbrada de la banda.

El nuevo videoclip fue grabado en Noiko Estudios, dirigido y producido por Adrián Pérez Rojas de  Yield Producciones.y el fotógrafo Marcos Saavedra.

Written By

Noticia publicada por el área editorial.

Destacado

[Concurso] Participa por una entrada para Tankard – GANADORES

Concurso

[Concurso] Participa por una entrada para Ensiferum

Concurso

Cónsul de Chile en Corea del Sur, lanza su disco debut solista en el país asiático

Chile

“El Día Que Más Temí”, Van Hope libera adelanto de su nuevo disco

Chile

Advertisement

Connect
Suscríbete a #iRockCL