Connect with us

Chile

Chancho en Piedra: ¡Adiós familia marrana!

La banda dio su segundo show de despedida con un emocionante concierto de más de 4 horas.

Anoche pudimos ser testigos del show final de Chancho en piedra. La banda se despidió de su fanáticada, tocando más de 50 canciones, y estando un poco más de 4 horas sobre el escenario, en un show que definitivamente será inolvidable.

Abrieron el show con “París” de Edith Piaf, para comenzar de inmediato con “Hacia el ovuzol”, dando paso a todo el sonido Funk.

Desde todas partes, se podía ver la cantidad de “Juanitos” que adornaban la cúpula del Movistar arena, con sus diferentes temáticas, y el show continuaba con temas icónicos como “Moscardón”, “Impostor” y “Multiricachón”.

Dentro de toda la euforia, un emocionado Felipe Ilabaca, recordó a su hermano Pablo, fundador de la banda, mencionando la importancia que tuvo el ex guitarrista el tiempo que estuvo en ella. Y fue así, entre tanta emoción y descontrol, que los cerca de 16 mil asistentes al show, ni siquiera notaron el fuerte sismo que se percibió en gran parte del país.

Así mismo, el gran Toño Corvalán se lucía en su batería con un solo increíble, para dar paso a un hit esperado por todos: “Historias de amor y condón” canción que los fans aprovecharon de iluminar con una gran bengala y un mosh en el centro de la cúpula.

Finalmente y ya con casi 4 horas de show, la familia marrana se despedía de su más fiel fanáticada, con “Eligiendo una reina”, “Disco japi”, y finalizando con un público que coreó con todas sus ganas el ya clásico “Locura espacial”.

Solo se puede concluir que la banda realizó un show de calidad, repasó sus más grandes albumes, hizo una selección de sus más icónicas canciones, lo que no era fácil, porque eran 29 años de historia que pudieron resumirse en casi 5 horas de un show realmente impecable de fiestas eternas y un cielo Funk.
Gracias por tanto marranos, viva chile mierda y los chancho en piedra!

Fotos: Nelson Galáz

Written By

Noticia publicada por el área editorial.

Destacado

Vestuario Reskt, la piel que todo amante del rock necesita

Conoce a

Insomnium confirma su debut en Chile

Chile

Hammerfall estrena su nuevo single ‘Freedom’

Internacional

Luego de sus shows en Estados Unidos,
Los Desaparecidos se presentan en Casa Conejo

Conciertos

Advertisement

Connect
Suscríbete a #iRockCL