Connect with us

Chile

Chargola Fucking Fest Apocalipsis llega al Teatro Caupolicán

Slavery, Alto Voltaje, Terror Society, Atrozfear, Lapsus Dei, Santa Sangre, Lefutray y Black Messiah serán parte del evento.

Chargola Fucking Fest regresa con todo, esta vez en su versión “apocalipsis”, junto a destacadas bandas de metal chileno, siguiendo en la senda de promover la música hecha en Chile.

Las bandas confirmadas para la devastación son: Slavery, Alto Voltaje, Terror Society, Atrozfear, Lapsus Dei, Santa Sangre, Lefutray y Black Messiah.

El Teatro Caupolicán será el recinto que albergue este tremendo festival el próximo 14 de noviembre, evento que comenzará a partir de las 15 horas. Las entradas se encuentran a la venta exclusivamente a través de Puntoticket.

IMPORTANTE

Este evento se realizará con todas las medidas sanitarias exigidas por el Ministerio de Salud respecto al distanciamiento social del público asistente, el equipo de trabajo, el equipo artístico y el equipo de producción.

Considerando las exigencias del plan “Paso a Paso” del Ministerio de Salud y las autoridades pertinentes, ten en cuenta las siguientes condiciones para comprar una entrada y asistir a este evento.

-Tickets limitados y sin venta en puerta (boletería del teatro).

-Todos los asistentes deben presentar el Pase de Movilidad, junto a su cédula de identidad. Requerido para mayores de 18 años.

-Menores de 18 años, deben acreditar su edad y estar acompañados de un mayor de edad con pase de movilidad y/o esquema de vacunación vigente.

-Uso de mascarilla en todo momento.

-Mantener su ubicación durante todo el evento.

Valores:

$15.000 + cargo por servicio – Palco

$10.000 + cargo por servicio – Platea alta – Galería

Written By

Noticia publicada por el área editorial.

Destacado

Edu Falaschi en Chile: La Nova Era del mejor power metal brasilero 

Conciertos

El cruce estrena nuevo single y se prepara para Lollapalooza Chile

Blues / Soul

“Delicate Sound of Thunder Celebration Tour” el show de talla internacional más imperdible del último tiempo para fanáticos de Pink Floyd y de la música 

Chile

Rey Chocolate, Total Mosh y Delterror preparan show de fin de año

Chile

Advertisement


Connect
Suscríbete a #iRockCL