Connect with us

Internacional

Charlie Watts no será parte en la próxima gira de The Rolling Stones

Será reemplazado por Steve Jordan

The Rolling Stones retomarán su gira este año, pero lo harán sin uno de sus miembros históricos. Charlie Watts no participará junto al resto de la banda.

La gira “No Filter” a llevarse a cabo en Estados Unidos, devuelve a la banda británica al escenario luego de la pandemia, pero el baterista no será parte de esta ya que se está recuperando de una intervención médica.

“Charlie se sometió a un procedimiento que fue completamente exitoso, pero sus médicos concluyeron esta semana que ahora necesita un descanso y una recuperación adecuados. Con los ensayos que comenzarán en un par de semanas, es muy decepcionante por decir lo mínimo, pero también es justo decir que nadie lo vio venir”, informaron a través de un comunicado.

El mismo Watts declaró: “Hoy he aceptado, siguiendo los consejos de los expertos, que esto llevará un tiempo. Por primera vez, mis tiempos han estado un poco fuera de lugar”.

Asimismo dejó en libertad a sus compañeros para elegir un reemplazante y así no decepcionar a los fans en este tiempo de cancelaciones.

Quien entrará en su reemplazo será el reconocido baterista Steve Jordan, quien ha trabajado en los proyectos en solitario de Keith Richards: “Es un absoluto honor y un privilegio ser el suplente de Charlie y estoy deseando ensayar con Mick, Keith y Ronnie”, dijo el músico.

Steve Jordan - DRUMMERWORLD
Written By

Noticia publicada por el área editorial.

Destacado

Edu Falaschi en Chile: La Nova Era del mejor power metal brasilero 

Conciertos

“Delicate Sound of Thunder Celebration Tour” el show de talla internacional más imperdible del último tiempo para fanáticos de Pink Floyd y de la música 

Chile

Metallica anuncia nuevo álbum, y adelanta primer single

Internacional

El cruce estrena nuevo single y se prepara para Lollapalooza Chile

Blues / Soul

Advertisement


Connect
Suscríbete a #iRockCL