Connect with us

Chile

Chicho & Obligados estrena nuevo single “Siempre Lo Mismo”

Chicho & Obligados, proyecto musical del chileno Chicho Ramírez, presenta su nuevo sencillo Siempre Lo Mismo, promocional que trae de vuelta los estridentes sonidos del rock y distorsión de los años noventa, acoplado a refrescantes sonidos de pop y sintetizadores.

El nuevo corte, aparece tras la publicación de los álbumes Cálmate (2015), Hay un Punto (2017) y del sencillo No Estaba Ni Ahí en 2018, canción homenaje hacia el tenista chileno Marcelo Ríos, quien en la ocasión celebraba 20 años desde haber alcanzado la gloria del ATP, siendo número 1 del mundo. En aquel entonces, fue el mismo Marcelo Ríos quien agradeció y destacó la canción de Chicho & Obligados, a través de sus redes sociales.

Siempre Lo Mismo se compone dentro de los últimos meses de la actual pandemia, en donde todos los días se convierten en una eterna rutina, envolviendo en una interminable sucesión de hechos, que parecieran repetirse una y otra vez sin detenerse.

“En esta canción mezclamos aquellos sonidos vintage del rock de los 90’s con la modernidad de sintetizadores y secuencias de hoy, transmitiendo un mensaje directo y sincero. Es una humilde reflexión sobre el encierro, la rutina y los cambios de estados de ánimo, tratando de descifrar si vienen del interior o desde el exterior, pues en perspectiva la vida termina siendo siempre lo mismo” comenta Chicho Ramírez, sobre la creación de la canción.

Puedes escuchar Siempre Lo Mismo en todas las plataformas de música, además de revisar su lyric video en YouTube.

Written By

Noticia publicada por el área editorial.

Destacado

Conoce a Balkandino, la banda que teloneará a Emir Kusturica & the No Smoking Orchestra

Artículos

Bbs Paranoicos oficializa salida de Omar Acosta como miembro de la banda

Chile

Mal Profesor vuelve a los escenarios con nueva formación

Conciertos

La Rata Bluesera agenda show en Santiago y Talca

Blues / Soul

Advertisement

Connect
Suscríbete a #iRockCL