Connect with us

Conciertos

Chick Corea se presentará en Chile junto a Steve Gadd

El afamado pianista y compositor norteamericano Chick Corea, regresa a Chile, esta vez acompañado del destacado baterista Steve Gadd, para presentar su primer trabajo discográfico en conjunto en el Teatro Caupolicán, el próximo 22 de Octubre a partir de las 19:00 horas.

Chick Corea (Armando Anthony Corea), con 76 años de edad, desde la década del 60, cuando formó parte de la banda de Miles Davis, comenzó a abrirse camino en el mundo del jazz fusión, logrando un reconocimiento mundial por su inventiva y talento que derivó en la creación de distintos proyectos a través de su extensa carrera, tocando con los músicos más importantes que ha dado la historia del género. Ganador de 22 premios Grammy, es uno de los músicos más importantes de la música de avanzada. A Chile ha llegado en variadas ocasiones y distintos formatos, esta vez vuelve junto a su compatriota y gran colaborador Steve Gadd, considerado por diferentes medios especializados como uno de los diez mejores bateristas del mundo. Gadd luce en su trayectoria colaboraciones con una transversal variedad de artistas entre los que podemos destacar a Steely Dan, B.B King, Eric Clapton, Charles Mingus, Kate Bush, All Jarreu, Paul McCartney, etc.

Corea y Gadd llegan junto a músicos como:  Lionel Loueke en guitarra; Steven Wilson en Saxo y flautas; Carlitos Del Puerto en Bajo y Luisito Quintero en Percusión.

Una imperdible cita con dos extraordinarias leyendas del jazz fusión.

Las entradas se encuentran a la venta por Sistema Ticketek , CMR Falabella, y sin cargos en Tienda Kmuzzic, Musicland y boleterías del teatro.

Valor Entradas desde $20.000 a $80.000.

 

 

Destacado

Sonia Hole nos vuelve a sorprender con ‘Contigo Bastará’

Chile

Acero Nacional estrena nuevo video y EP en vivo grabado en el Aniversario de iRock

Chile

La banda Señales presenta “Hordes To South”, su tercer single

Chile

Fractal estrena nuevo disco “Éxodo” y videoclip feat. Nano Stern

Chile

Advertisement
Connect
Suscríbete a #iRockCL