Connect with us

Conciertos

Chilenos viajan al próximo Cosquín Rock 2018

Grupo de aventureros – www.rockandroute.cl – organiza viaje para llegar al mítico festival de Argentina. Incluye entradas, alojamientos y otros opcionales.

Pocos eventos a nivel sudamericano concitan tanto interés y convocan tanta gente como Cosquín Rock en Argentina. En Chile un grupo de fanáticos lleva varios años viajando a festivales y al Cosquín Rock, y este 2018 nuevamente están organizando la travesía, para todos quienes quieran unirse desde distintos rincones de Chile.

La iniciativa nace a partir de un grupo de jóvenes profesionales del diseño, que en su etapa universitaria crearon CoolTour Design lo que los ha llevado a realizar giras culturales a lo largo del continente hace más de siete años, recorriendo miles de kilómetros por las principales rutas de Brasil, Argentina, Perú, Uruguay y otros países.

A la fecha han organizado más de 50 viajes temáticos, a los principales festivales y eventos de Sudamérica, con un promedio de sesenta personas por viaje. En su mayoría, público universitario y adultos jóvenes, con el objetivo de ahorrar, pero al mismo tiempo vivir una grata y completa experiencia, con todo listo y dispuesto, para llegar y pasarlo bien.

El entusiasmo y compromiso, los llevó incluso para el pasado Mundial Brasil 2014, organizar una destacada travesía por gran parte de Brasil, siguiendo a La Roja en 3 buses, con más de 120 felices aventureros de todo el país.

Las inscripciones para el viaje a Cosquín Rock 2018, están abiertas hasta el 15 de enero a un valor realmente muy economico, 100% al costo, y en caso de quedar cupos disponibles, se podrán sumar al viaje hasta el cierre de nómina, el 30 de enero. Hay distintas opciones para viajar, desde sólo el viaje, o incluso con 2 opciones de alojamientos y entradas incluidas. Sólo el viaje, parte con una promoción desde los $79.000 por persona.

Ingresando a www.rockandroute.cl está disponible toda la información para alcanzar alguno de los cupos disponibles.

La experiencia está abierta para toda la familia y amigos, fanáticos del rock, la música argentina y para todos los amantes de las aventuras y rutas de verano.

Cosquín Rock es en la actualidad uno de los festivales de música más grandes de América, convocando gente de diferentes países en un ambiente único en medio de la naturaleza. Se realizará el próximo 10 y 11 de febrero en el aeródromo de Santa María de Punilla, cerca de Córdoba.

La mítica banda Creedence, el quinteto californiano más exitoso del punk rock de todos los tiempos; The OffSpring, Las Pastillas del Abuelo, Ratones Paranoicos, Ciro y Los Persas, Skay y los Fakires, Las Pelotas, Banda de Turistas, Los Gardelitos, Guasones, Él mató a un Policía motorizado, Carajo, bandas mexicanas como Fanko y Vaquero Negro, desde Perú UchpaResidente (ex Calle 13) desde Puerto Rico, los uruguayos de La Vela Puerca, el jamaiquino Don Carlos, desde Chile; GondwanaGuachupé y Zona Ganjah. También estará el anglosajón Roddy Radiation from The Specials en el temático reggae, y desde Suecia Entombed A.D. hará vibrar el escenario heavy.

El blues estará representado por el americano Sax GordonLa Mississippi, desde Estados Unidos Carlos Johnson, directo desde Colombia Carlos Elliot Jr & Rubén Vaneskeheian y Juani Saullo. La presencia femenina blusera estará representada por la costarricense de Déborah Dixon, la británica Bex Marshall y la argentina Lorena Gómez and The Mojo Boogie’s. Entre más de 120 bandas, divididas en 6 escenarios con temáticos reggae, heavy, garage y blues, entre otros, la montaña como escenario natural de diversas actividades y más de 150 mil personas que se reúnen desde toda Argentina y países vecinos, cada año.

Desde Chile la caravana sale el 9 de febrero y las inscripciones ya se comienzan a agotar.

Más info para viajar desde Chile:

www.rockandroute.cl

chile.rockandroute@gmail.com

+56991899325

Written By

Noticia publicada por el área editorial.

Destacado

Nachtmahr trae su “Full Concert” a Chile

Chile

Doyle confirma concierto en Chile

Chile

Tankard regresa a Chile celebrando sus 40 años

Chile

Molotov y Chancho en Piedra llegan al Teatro Caupolicán

Chile

Advertisement

Connect
Suscríbete a #iRockCL