Connect with us

Conciertos

City And Colour agota preventa para su show en Chile

city-and-colour

El proyecto musical encabezado por Dallas Green, City And Colour, por estos días se encuentra realizando una intensa gira por el continente europeo, con fechas en Holanda, Inglaterra, Alemania, Bélgica, entre otros países; luego de ese periplo se acercarán a sudamérica, donde su escala en Chile esta fijada para el 23 de abril en  Teatro La Cúpula.

Tal como en su primera exitosa  visita a nuestro país en el 2015, a una semana del anuncio de este nuevo arribo, las preventas ya se encuentran agotadas y  la venta continuará con valor general a través de sistema Puntoticket.

City And Colour llegará para mostrar su quinto álbum “If I Should Go Before You”. placa que cuenta con once canciones que fueron grabadas junto a Dante Schwebel (guitarrista de Dan Auerbach, Rumba Shaker), Doug MacGregor (baterista de Constantines), Jack Lawrence (bajista de The Raconteurs y Dead Weather) y el multi instrumentista Matt Kelly, la banda que viene girando desde hace un poco más de dos años junto a Dallas. Sus discos “Sometimes”, “Bring Me You Love”, “Little Help” y “The Hurry and the Harm” también serán parte del set list que marca el reencuentro con el publico local.

Dallas Green incursionó en la música a partir de los 16 años, para luego integrarse al grupo post hardcore Alexisonfire en guitarra y voz; desde entonces guardó un gran puñado de composiciones, las cuales reescribió años más tarde y fueron parte de su primer álbum. Además se ha presentado a tablero vuelto en escenarios como el Royal Albert Hall, Roundhouse de Londres, Terminal 5 de Nueva York, entre otros.

City and Colour En Chile

23 de Abril, 21:00 horas
Teatro La Cúpula, Parque O’Higgins
Mayores de 18 años. 

Valor general:$35.000

A la venta en Sistema Puntoticket

Destacado

Pentagram reagenda y suma nuevas fechas en Chile

Conciertos

Javiera y Los Imposibles presenta su primer show con público

Chile

UDO reagenda concierto en Chile para el 2022

Conciertos

UFO pospone gira Latinoamericana

Conciertos

Advertisement
Connect
Suscríbete a #iRockCL