Connect with us

Chile

Claudio Cordero – PLASMA lanza concierto en vivo

La banda actual del guitarrista nacional y artista Ibanez Claudio Cordero, formada en Santiago de Chile el año 2018, con Atilio Sánchez en batería, Elías Martínez en teclados y Felipe Leyton en bajo, lanzará este viernes 14 de Agosto un concierto grabado completamente en vivo sólo dos días antes del Estado de Emergencia por COVID-19. Fue uno de los últimos eventos masivos en realizarse en Santiago.

El día Viernes 13 de Marzo, PLASMA se presentó junto a Egregor en la Sala SCD de Plaza Egaña, en un impecable show de 1 hora que repasa ambas producciones del artista: Enlace (2007) y Quasar (2016), el cual fue registrado en multicámara para diversos usos originalmente. Como consecuencia de la pandemia misma, y bajo la dirección audiovisual de Claudio Cordero y Howard Huambachano en sonido, se concreta finalmente este formato en vivo del show en su totalidad, para ser presentado al público de forma online.

El concierto será transmitido vía Streaming a través de las plataformas de Eventrid, ticketera que maneja la distribución y venta de entradas del concierto. El valor del show en vivo será de $3.000 y será transmitido de forma única a las 20:00 horas.

Evento EVENTRID: https://www.eventrid.cl/eventos/claudiocorderomusic/claudio-cordero-plasma-scd-egana-2020

Written By

Noticia publicada por el área editorial.

Destacado

Conoce a Balkandino, la banda que teloneará a Emir Kusturica & the No Smoking Orchestra

Artículos

Bbs Paranoicos oficializa salida de Omar Acosta como miembro de la banda

Chile

Mal Profesor vuelve a los escenarios con nueva formación

Conciertos

Antes Muertos lanza EP “Diamante”

Chile

Advertisement

Connect
Suscríbete a #iRockCL