Connect with us

Chile

Claudio Narea confirma quiebre con Miguel Tapia

Narea comentó sobre su quiebre con Tapia en una entrevista con Culto.

En una reciente entrevista con Culto de La Tercera, el guitarrista Claudio Narea conversó sobre su relación con los ex miembros de Los Prisioneros, principalmente con Miguel Tapia, con quien venía tocando hace unos 10 años.

Hace un tiempo Miguel Tapia daba a conocer su decisión de abandonar los escenarios, luego de tener “agitados años” junto a claudio Narea. El baterista solo quiere desconectarse del mundo y jubilar a temprana edad, a pesar que Claudio en aquel tiempo quería continuar con el proyecto.

En la pasada entrevista Narea reveló que existe un distanciamiento con Tapia, pero va mucho más allá de su decisión de abandonar los escenarios. el guitarrista se refiere a un “mal actuar” de Tapia con respecto a las negociaciones por los derechos de Los prisioneros para la próxima serie de Movistar Play, la cual es producida por Parox.

“Yo quería seguir tocando con Miguel. Para mi fue sorpresivo que dijera que se retira de los escenarios. Yo esperaba solucionar los temas con él, pero el discurso prisionero es incoherente si hay chanchullos por debajo. Él inscribió la marca Los Prisioneros en los 80, pero ahora la ha usado para su propio beneficio. No sé si es venta, cesión o arriendo, pero llegó a un acuerdo en solitario para que contaran nuestra historia, que es la de Jorge, Claudio y Miguel. Y cobra él no más, pero los ingresos deben ser para todos” – Comenta Claudio Narea en la entrevista.

Si bien Narea se mustra molesto con la actitud de Tapia, dice que no tiene nada contra la serie, añadiendo: “En todo caso no tengo nada contra la nueva serie y tampoco es que con Miguel hayamos peleado ni discutido en mala, sino que simplemente cada quien toma sus decisiones. Pero no tiene sentido hacer ningún concierto más con él, porque solo ve su interés personal y no puedo tocar con alguien así”.

Como el dice y confirma: “Narea y Tapia no van nunca más”.

Puedes leer la entrevista completa en Culto.

Written By

Noticia publicada por el área editorial.

Destacado

Epica en Chile, una explosión sinfónica que rediseñó nuestro universo

Conciertos

Metallica anuncia nuevo álbum, y adelanta primer single

Internacional

“Delicate Sound of Thunder Celebration Tour” el show de talla internacional más imperdible del último tiempo para fanáticos de Pink Floyd y de la música 

Chile

Emociones Clandestinas, Julius Popper, Demian Rodríguez se preparan para el gran cierre de año en Festival Jardín Sonoro

Chile

Advertisement


Connect
Suscríbete a #iRockCL