Connect with us

Destacado

“Cocksucker Blues”, el documental de los Rolling Stones que Mick Jagger prohibió durante décadas, sale a la luz

El fotógrafo Robert Frank tuvo acceso ilimitado a un “behind the scenes” sin límites: el de los Rolling Stones en su máximo esplendor en 1972. Cámara de ocho milímetros en mano, nada escapó de la mirada de ‘Frank’, como ese vuelo en el avión privado de la banda británica que deriva en una orgía entre dos groupies con técnicos y productores, a la vista de los músicos que siguen la escena bebiendo tequila.

Ese es apenas el comienzo de Cocksucker blues, documental que este sábado tendrá su proyección en el Cine Doré, en el marco del Festival Internacional de Cine Documenta Madrid.

Según Robert Frank, él solo miraba y callaba, pero filmaba a personas consumiendo cocaína, a televisores arrojados a la calle desde el balcón de un hotel, a las celebridades visitando camarines (como Truman CapoteAndy Warhol Tina Turner), a Keith Richards detenido por la policía tras una pelea con la prensa, y a enormes canciones interpretadas en vivo por el grupo. Al fin y al cabo, a los Rolling Stones en su máxima expresión.

No se conocen detalles de fecha de lanzamiento o difusión, sin embargo es posible encontrarlo en Youtube, en el formato de restricción de edad.

Written By

Noticia publicada por el área editorial.

Destacado

Nuclear, Lefutray, Dezaztre Natural y Hellman en un nuevo Metal Chaos

Chile

Hombres G anuncia su debut en Chile

Chile

Epica en Chile, una explosión sinfónica que rediseñó nuestro universo

Conciertos

KnotFest Chile: ¡Estos son los horarios!

Internacional

Advertisement


Connect
Suscríbete a #iRockCL