Connect with us

Internacional

Colombianos de Back 2 School lanzan su álbum “Karma”

Además presenta su nuevo video clip ‘Nadie lo dice todos lo piensan’.

Back 2 School es una banda de Barranquilla/Colombia con más de 9 años de trayectoria, que en su última etapa ha sabido plasmar sentimientos, emociones y situaciones cotidianas con su sello que apela a la melancolía de la nueva ola de pop punk americano.

Esta agrupación, que nació con la intención de evocar la nostalgia de las bandas con las que crecieron, ha evolucionado proponiendo un estilo característico que los identifica con naturalidad del resto de agrupaciones, un sonido que surgió como construcción y mezcla de referentes, sin pretensiones, más que divertirse y comunicar con la música que hacen.

‘Karma’, nuevo álbum de Back 2 School, tiene un sonido influenciado por el punk rock californiano y el pop punk anglo, además que, al ser de una zona costera, la cadencia y fuerza de su región se ve entre las esquinas de las canciones, así que en este álbum sus integrantes plasman toda su identidad.

Back 2 School ha publicado cuatro sencillos de los 10 temas que componen su álbum. El más reciente es ‘Nadie lo dice, todos lo piensan’, una canción de conciencia y resistencia. Su video tiene como temática principal la violencia de género e invita a no callar ni silenciar las denuncias de este tipo de actos. Es una canción rápida con armonías de voces únicas que le dan un sello perfecto al sencillo.

Puedes ver el video a continuación:

Puedes escuchar el disco a continuación:

Written By

Director y CEO de iRock.CL, fotógrafo y diseñador gráfico amante del rock y el metal. Actualmente colaborando en el área de comunicaciones de las productoras Atenea y Chargola | Mail: cristian@irock.cl

Destacado

Bulldozer confirma su regreso a Chile

Chile

Luego de sus shows en Estados Unidos,
Los Desaparecidos se presentan en Casa Conejo

Conciertos

Wind Rose: Fiesta en Moria

Conciertos

13 de julio: Día mundial del Rock ¿Y por qué se celebra? Aquí te lo contamos

Rock

Advertisement

Connect
Suscríbete a #iRockCL