Connect with us

Chile

Combo Chabela y Alectrofobia se suman al concierto de Nuestra Raza en Chile

La productora Atenea anuncia a las bandas chilenas encargadas de los actos de apertura para el concierto de Nuestra Raza en Chile, la banda Argentina que se presentará este 11 de octubre en Blondie, con los mejores éxitos de Callejeros CJS y tres de sus integrantes más relevantes.

La gran sorpresa es que para este concierto de Rock Barrial Argentino, los organizadores han decidido juntar a dos bandas promesa de estilos que no se mezclan regularmente: el Hard Rock y la Cumbia.

Los primeros invitados serán COMBO CHABELA, banda Valdiviana y actuales ganadores de los Premios Pulsar 2019 como Mejor Artista Tropical, gracias a su más reciente trabajo “El Canto de Todos los Pueblos”. El grupo estará en escena con sus 6 integrantes repasando sus los éxitos que los han llevado a perfilarse como la agrupación más importante del sur de Chile en su estilo y que los ha llevado a ser parte de bandas sonoras de televisión y giras por Chile, México y Argentina.

También serán parte de los actos de apertura la banda ALECTROFOBIA, trio de Hard rock o Rock alternativo, oriundos de Temuco, quienes se han presentado como la gran promesa del rock chileno de los últimos años, siendo premiados en 2018 por Radio Futuro como Mejor Disco de rock chileno, por la placa “Violenta Fortuna” y que los ha llevado a grandes festivales en Chile, Argentina y Colombia.

En resumen, serán dos grandes bandas con proyección en la música chilena, las encargadas de abrir el concierto de “Nuestra Raza – Ex Callejeros” en Chile, en una fiesta que tendrá Rock Barrial, Cumbia y Hard Rock.

 

Valores:

$8.000 Early Bird – AGOTADO

$12.000 Preventa – ÚLTIMOS CUPOS

$15.000 General   

 

Venta: https://bit.ly/2NsMkhy 

 

 

 

Written By

Noticia publicada por el área editorial.

Destacado

‘Adrián Barilari’ presenta su gira virtual “Barilari X 3”

Destacado

Alectrofobia se va con todo contra la policía en su nuevo single

Chile

Alecrofobia lanza disco en vivo de su show en Teatro Cariola

Chile

Fugafest 2020: el inicio de algo grande

Chile

Advertisement
Connect
Suscríbete a #iRockCL