Connect with us

News

Comenzó la venta de entradas para Bring Me The Horizon

La banda británica volverá al país luego de dos años para presentar su nuevo álbum “Post Human: NeX GEn”

El próximo 2 de diciembre, los exitosos Bring Me the Horizon, regresarán a Chile para presentarse por primera vez en el Movistar Arena. Este concierto, se enmarca en su gira sudamericana, en la cual presentarán su más reciente placa “Post Human: NeX GEn”, estrenada hace sólo unas semanas. Entradas disponibles en PuntoTicket.

El grupo británico, catalogado como uno de los exponentes de metal alternativo más revolucionarios de los últimos años, se presentó en 2022 en el Teatro Coliseo, donde desató la euforia de sus fanáticos. Es precisamente, gracias a su creciente presencia en el país que en su regreso debutarán en el Movistar Arena, uno de los escenarios más importantes de la capital. 

En esta ocasión, Bring Me the Horizon, integrada por Oliver Sykes en voz, el guitarrista Lee Malia, el bajista Matt Kean y el baterista Matt Nicholls, ofrecerá shows en Chile, Argentina y Colombia, donde interpretará todos sus clásicos junto a las canciones de su nuevo álbum “Post Human: NeX GEn” que lanzaron con gran éxito hace menos de un mes. 

Durante su trayectoria, la banda ha vendido más de 5 millones de discos en todo el mundo, ha ofrecido conciertos sold out en más de 50 países y actualmente cuenta con 14,8 millones de oyentes mensuales en Spotify. 

“Kingslayer”, “Chelsea Smile”, “Can You Feel My Heart”, “LosT”, “Throne” y “Shadow Moses”, entre otros hits, serán interpretados por Bring Me the Horizon en este esperado reencuentro con sus fanáticos chilenos, que pedían con entusiasmo su pronta visita a suelo nacional. 

Las locaciones y precios (cargo por servicio incluido) son los siguientes:

Cancha – $80.968

Platea Baja – $92.618

Platea Alta – $57.668

Tribuna – $34.368

Silla de ruedas – $57.668

Acompañante silla de ruedas – $57.668

Written By

Noticia publicada por el área editorial.

Destacado

Luego de sus shows en Estados Unidos,
Los Desaparecidos se presentan en Casa Conejo

Conciertos

13 de julio: Día mundial del Rock ¿Y por qué se celebra? Aquí te lo contamos

Rock

Movements llegará a Chile en noviembre

Chile

Bulldozer confirma su regreso a Chile

Chile

Advertisement

Connect
Suscríbete a #iRockCL