Connect with us

Conciertos

Comunicado oficial cancelación de Alestorm

Alestorm-600x300El día de ayer la banda ALESTORM tenía agendado un concierto en el Club Rock & Guitarras, pero debido a los problemas climáticos en Buenos Aires su vuelo que tenía programado fue cancelado después de varias postergaciones.

ALESTORM lamentó lo sucedido y por medio de un comunicado expreso lo siguiente:

“Amigos y piratas de Chile!

No podemos disculparnos lo suficiente por la cancelación del show de anoche en Santiago. Como algunos de ustedes sabrán, hubo una tormenta mortal en Buenos Aires ayer por la mañana (6 personas murieron), lo que resultó un caos extremo en el aeropuerto.

Tanto nuestro vuelo original como el reprogramado fueron cancelados…lo que apesta. Esto significa que sólo logramos tomar un avión a Chile a las 03:00 de esta mañana, haciendo imposible realizar nuestro show en su ciudad, no importa lo mucho que intentáramos.

Sin embargo, ya estamos tratando de organizar alguna forma de volver a Chile a finales de año, así que VENDREMOS a Santiago, en algún momento pronto! Y vamos a montar un espectáculo verdaderamente increíble para todos ustedes!

Una vez más, lamentamos mucho la cancelación. Pondremos nuestro mejor esfuerzo para recompensarlos!

Saludos.

Alestorm”

Sobre la devolución de los tickets aun se ha informado que a partir del lunes 8 de abril se puede solicitar la devolución en los puntos donde se adquirieron.

 

Written By

Noticia publicada por el área editorial.

Destacado

James Hetfield se quiebra en el escenario en Brasil: “Me sentía un poco inseguro. Como que ya estoy viejo, no puedo tocar esta mierda”

Internacional

Mute se presenta en Chile este 22 de mayo

Chile

[Live Review] Emperor: Y el infierno nos golpeó la puerta…

Chile

Gaerea llega por primera vez a Chile

Chile

Advertisement

Connect
Suscríbete a #iRockCL