Connect with us

Conciertos

Comunicado oficial sobre la cancelación de Municipal Waste en Chile

municipal_wasteHace una semana se daba a conocer la cancelación del concierto de Municipal Waste en Chile. Ante esto el público que adquirió sus ticket deseaban saber la opinión de la productora a cargo, quienes el día de hoy han dado a conocer mediante un comunicado, las acciones a tomar:

Comunicado oficial de FREAK PRODUCCIONES sobre cancelación de gira Septiembre 2014 de MUNICIPAL WASTE 

1. Después de estar 10 días a la espera de cuadrar una nueva fecha para el mes de Octubre, las agendas personales de la banda les impiden visitar Chile, sólo estarán 2 días en Colombia, lo cual hace imposible que toquen en nuestras tierras en esas fechas, haremos lo posible para traerlos después del 1er trimestre del 2015, nada seguro aún. 

2.​ Desde este jueves 25 de septiembre, estaremos re integrando el dinero a las personas que deseen su devolución,​ en las mismas tiendas que fueron compradas. Necesitamos que sea desde esta fecha para mantener un orden de este movimiento, pedimos un poco de paciencia y comprensión.​ 

3. Quienes hayan comprado su entrada a través de sistema Ticketek en puntos Falabella, deben contactarse directamente con estas empresas ya que nosotros no podemos influir ahí, es una norma de Falabella quien impone las devoluciones con boleta en mano. 

4. Todas las entradas de MUNICIPAL WASTE, pueden ser cambiadas por los siguientes shows de nuestra productora desde el día 25/09

– Toxic Holocaust

– Onslaught + Artillery 

​5. Informamos que como Freak Producciones, siempre tuvimos los pagos al día con los promotores de la banda, siempre esperando lo mismo de los demás países para que el show se realizara​ 

Sabemos que muchas personas contaban con este gran show, muchos habían comprado pasaje desde regiones para asistir, incluso nosotros dejamos compromisos de lado por ello, pero lamentablemente la banda no quiso venir esta vez, no quisimos tampoco dar la información antes ya que por un lado no nos contestaban y por otro siempre tuvimos la esperanza de realizar el show este año. 

Les aseguramos que nuestros próximos eventos serán de gran nivel para ustedes, es nuestro compromiso. nuevamente pedimos las disculpas por las molestias ocasionadas a todos. 

Atte.

Staff Freak Producciones

 

Written By

Noticia publicada por el área editorial.

Destacado

James Hetfield se quiebra en el escenario en Brasil: “Me sentía un poco inseguro. Como que ya estoy viejo, no puedo tocar esta mierda”

Internacional

[Live Review] Emperor: Y el infierno nos golpeó la puerta…

Chile

Fallece Juan Francisco Llagostera, bajista de la legendaria banda chilena Poozitunga

Chile

Gaerea llega por primera vez a Chile

Chile

Advertisement

Connect
Suscríbete a #iRockCL