Connect with us

Conciertos

Comunicados oficiales sobre el postergado show de DIO DISCIPLES

Dio-DisciplesEl pasado 7 de junio teníamos programado el concierto de Dio Disciples en Santiago. Show que según la producción del evento debía postergarse. Pasado los días, la productora encargada del evento ha comunicado que el show no se realizó por un problema logístico ocasionado en Argentina.

El motivo principal se debe a la cancelación del show programado en Argentina, lo que provocó que la logística de vuelos se hiciera inviable para la producción local.
Estamos trabajando en conjunto con la banda para anunciar la nueva fecha, la que en principio sería a mediados de Julio.”

Así mismo la productora encargada del evento indica que las entradas vendidas a la fecha, podrán ser utilizadas para la nueva fecha a programar, o bien pueden exigir la devolución´´on del dinero en los puntos de venta donde fueron adquiridas. También se da la posibilidad de canjear los tickets por entradas para el show de Marduk y Suffocation que se realizará el próximo 2 de agosto en el Teatro Caupolicán de Santiago.

La banda por su parte emitió un comunicado al respecto:

“Debido a circunstancias que escapan de nuestro control, Dio Disciples esta imposibilitado de realizar los conciertos programados para el 7 de Junio en Chile y el 11 de Junio en Paraguay.

Queremos asegurarnos que todos nuestros fans sepan que no es culpa de la banda. Amamos sus paises y esperamos poder volver para tocar muy pronto!

Nuestros show en Brasil, Mexico y Texas siguen como estaban programados.

Tanto Dio Disciples como su administración lamentamos mucho esto y nos disculpamos por cualquier inconveniente para nuestros fans”.

Estaremos atentos a más novedades sobre la nueva fecha.

Written By

Noticia publicada por el área editorial.

Destacado

[Live Review] Emperor: Y el infierno nos golpeó la puerta…

Chile

Fallece Juan Francisco Llagostera, bajista de la legendaria banda chilena Poozitunga

Chile

Foto: Ignacio Arnedo Foto: Ignacio Arnedo

10 Canciones Esenciales de Divididos

Artículos

Sticky Fingers confirma concierto en Chile

Chile

Advertisement

Connect
Suscríbete a #iRockCL