Connect with us

Chile

Concierto de Martin Barre cambia de fecha: 28 de noviembre

Entradas en venta a través de Ticketek.

Martin Barre, la legendaria guitarra de la icónica banda Jethro Tull, reprograma su concierto en el Teatro Nescafé de las Artes para el 28 de noviembre, debido a cambios en la programación de su gira. 

A más de dos años de su última visita, Martin Barre confirmó una presentación en nuestro país como parte del ciclo Stgo Fusión en el Teatro Nescafé de las Artes, a las 20.30 hrs. Las entradas emitidas son igualmente válidas y mantienen su ubicación. Quienes deseen solicitar la devolución de su ticket, pueden hacerlo desde hoy 27 de marzo y hasta el 10 de abril. Por compras online en serviciocliente@ticketek.cl (indicando nombre, RUT y correo electrónico de la cuenta Ticketek). Por compras presenciales, en la boletería del Teatro. 

El británico se encuentra celebrando los 50 años desde el lanzamiento de Aqualung, uno de los discos más emblemáticos de Jethro Tull que puede ser incluso considerado como un trozo de historia del mundo del rock por sus legendarios riffs, acordes y melodías, las que claramente marcaron un antes y un después en el género.

Este trabajo ha sido el protagonista de los últimos años del guitarrista, siendo este 2023 el turno de Sudamérica de recibir y festejar este importante hito en su carrera. Para esto llega junto a una banda que cuenta con Dan Crisp en la voz, Alan Thomson en los teclados y Darby Todd en la batería, todos junto al baterista y percusionista original de Jethro Tull, Clive Bunker.

“Será un set muy emocionante que recorrerá Aqualung en su totalidad junto a un número de clásicos de Tull. Tener a Clive conmigo en el escenario para este tour especial de aniversario es fantástico“, comentó Barre.

El británico saltó a la fama mundial como el guitarrista principal de la banda de rock fusión Jethro Tull. Con esta agrupación pudo explorar muchos mundos dentro del universo musical, rescatando elementos del folk, el blues, el jazz y muchos más. Desde entonces se consolidó como uno de los guitarristas clave en la historia del género.

Las entradas para este espectáculo, único e irrepetible en su tipo, se pondrán conseguir en Ticketek y sin cargo en las boleterías del teatro, con los siguientes precios:

Primera filas – $58.000

Platea baja preferencial – $52.000 

Platea baja central – $46.000 

Platea baja lateral – $42.000 

Written By

Director y CEO de iRock.CL, fotógrafo y diseñador gráfico amante del rock y el metal. Actualmente colaborando en el área de comunicaciones de las productoras Atenea y Chargola | Mail: cristian@irock.cl

Destacado

Conciertos de Evergrey y The Obsessed se fusionan

Chile

Kiko Loureiro vendrá junto a músicos de Angra para su show en Chile

Chile

Paul McCartney confirma su regreso a Chile

Chile

El Señor de los Anillos: La Comunidad del Anillo en concierto, llega a Chile

Conciertos

Advertisement

Connect
Suscríbete a #iRockCL