Connect with us

Conciertos

Confirmado el cartel completo para La LLAMA Festival

lallama

La LLAMA es un encuentro donde lo primordial es la música.

Este festival es música en nuestro idioma, que a partir de este año se enciende de forma definitiva para hacernos vibrar y encender corazones.

Cada uno de los artistas internacionales que participará de La LLAMA realizará un show de una duración superior a los formatos festivaleros tradicionales. Esto es porque los creadores quieren que disfruten a sus bandas favoritas al máximo, por lo que este encuentro durará varias horas. El lugar de la reunión será en el Teatro Caupolicán el 9 de agosto.

Hace unos momentos, la productora a cargo de este encuentro latino de música popular reveló el cartel de la primera edición.

Los confirmados son:

-No Te Va A Gustar

-Bersuit Vergarabat

-La Vela Puerca

-Catupecu Machu

-Tomo como Rey

VENTA DE ENTRADAS:

-Ticketek.cl, Falabella, Cine Hoyts y GAM (con recargo)
-Tienda The Knife, Eurocentro (Sin recargo)

-La primera preventa es de una cantidad limitada de entradas. Una vez agotada, se pasará a la siguiente con distinto valor.

Primera preventa:

$16.000 tribuna
$18.000 cancha

-Está permitido el ingreso a público de todas las edades, y los niños podrán ingresar de forma gratuita desde 0 a 9 años, acompañados de un adulto a su cargo.

-Desde fuera de Chile se podrá reservar entradas en el mail reservas@toma.cl indicando nombre completo, dni, ciudad y cantidad de entradas a reservar. Desde esa casilla les indicarán método de pago y entrega.

lallama2

Written By

Esta noticia fue publicada por el área editorial de iRock.CL

Destacado

“Delicate Sound of Thunder Celebration Tour” el show de talla internacional más imperdible del último tiempo para fanáticos de Pink Floyd y de la música 

Chile

Metallica anuncia nuevo álbum, y adelanta primer single

Internacional

Edu Falaschi en Chile: La Nova Era del mejor power metal brasilero 

Conciertos

A días del Festival Knotfest, recordamos el paso de Pantera por Chile

Conciertos

Advertisement


Connect
Suscríbete a #iRockCL